Alguien alguna vez tuvo aparatos en los dientes?

No pasa nada, si se te sale te pone uno nuevo, a menos q sean los trasparentes q los tenes que comprar… Y cuando te queda colgando si te lo podes sacar mejor sino es lo mismo por que ya no sirve te lo saca la dentista…

Jaj que enfermos. Igual a la dentista le chupa un huevo, mejor porque aprovecha y te cobra el arreglo.

Ah yo tambien le entro a mi dentista.

Arriba tengo transparentes y abajo los brackets metalicos, el de arriba se me aflojo y lo tengo colgando pero no se me rompio solo se despego y el de abajo 1 se me salio y otro lo tengo colgado.

loco ami me pasó , sacatelo solo , no hay drama , yo esperé a la odontologa y me dijo que podia sacarmelo solo.

una vuelta tenia un espacio entre dos muelas , usaba aparatos arriba , y quise comer un bom bom congelado , estaba durísimo, quise morder con las muelas directamente y ese espacio hizo que el alambito largo se levantara todo y me obviamente me ajustara demasiado , era un dolor inaguantable , tuve que salir al otro día un domingo a buscar un odontologo . tambien me dijo que me lo podia sacar solo , no habia drama. fue como que me lo hubiesen tensado muchisimo , muy doloroso.

la mia esta medio vejete pero le entro sin tocar la puerta.
A la secretaria tmb

Aunqe no se rompa si se despega no sirve mas, y el trasparente tenes que comprar seguro por que sino te va a querer poner uno de metal arriba…

PD: aguante el chocoarroz y cristian u.

Qué cosa habrás estado masticando pillín :mrgreen:

estas hablando de tus huevos??? obvio se te van a salir amigo, leerte es un dolor de huevos!!!

El tema es que no me joderia que me pongan uno de metal porque son los de atras de todo que se me salieron. Aparte la parte de arriba ya la tengo arreglada no entiendo porque mierda no me lo saca.

PD: estas seguro que el cable que te cuelga de la boca no es un anzuelo???

ahh entonces mandale de metal… yo tengo los trasparentes y la forra me dijo que este es el ultimo año… y arriba ya casi esta. Te roban la plata los hijos de puta mientras pasa el tiempo

Ja que hija de puta. Yo no tengo que pagar la visita lo cubre la obra social. Pero ya le estoy tomando bronca.

que carajo es brackets? yo conosco los rocklets y huston rockets

que carajo son los brackets? que clase de fierro te ponen? no se hagan los finos

Esto:

Nunca quise ponerme esas cosas en la boca. Y eso que lo necesitaba y por poco me ordenan que lo haga, pero no hubo forma.

Te podrias haber puesto estos:

Yo este año por fin me decidí me chupa un huevo no coger en todo el año, pero me pongo los brackets o como carajo se llaman trasparentes.

A que edad te los pusiste Beto?

yo me decidi a los 16 y ahora en unos meses me los sacan, hay q bancarsela … pero cuanto antes mejor.