Algo se está tramando en la oscuridad.

ESTÁ CONFIRMADO EL PARTIDO? ME EXPLOTÓ (LITERALMENTE) EL CELULAR, EL QUE PUEDA QUE ME AVISE POR MSN O AL MAIL. SUPONGO QUE PARA ESTA NOCHE O MAÑANA ME DAN UN CEL, PERO POR LAS DUDAS ESPERO CONFIRMACIONES. GRACIAS!

Jaja como te exploto ?

Si , esta confirmado Santi . 16 horas

Hay 3 items que son clave aclararlos de antemano para evitar discusiones alla:

1. Vale darsela al arquero y que la agarre?
  2. Vale gol de atras de mitad de cancha?
  3. Vale piso?

Para mi la respuesta es “no” a todo, pero me da lo mismo como quieran. Eso si, aclaremoslo de antemano y no esperemos a que alguno haga el gol de atras de mitad para discutir si vale o no, jaja.

para mi tiene q ser asi:

1)no
2)no
3)si

1. Para mi es no cuando jugas torneos o por algo más, heavy, votaría que Sí, pero todos sabemos que en realidad no =)

2. No

3. Me encnataría que si, pero es un claro No.

Igual son cosas q se deciden 20’’ antes de empezar!

Piso obviamente sí vale. Además es algo que si no tenés árbitro da para discusiones sobre si fue o no fue y por ahí la jugada terminó gol y entonces… blah, vale.

para mi es todo NO

igual hay que tener huevos para tirarse en ese sintetico de dorrego eh :stuck_out_tongue:

Como se nota que sos Laspada, todos los otros maricones no quieren saber nada con rasparse un poquito.

Es un partido informal sin árbitro, para mí vale todo. :stuck_out_tongue:

Que es piso ? Tirarse a barrer ? Como no va a valer , cual va a ser mi funcion sino ? jaja

Jajaja, rústico :lol:

Jajaja, bueno, esta claro que no vale el gol de atras de la mitad ni darsela al arquero y que la agarre, pero viene muy dividida la opinion en cuanto al item 3…ven? Por eso hay que decidirlo antes, jaja.

Santiago: La oferta del auto es solo para los de tu equipo? Yo te di entradas para mi fiesta de egresados! :stuck_out_tongue:

no sean mariconas, vale todo y listo… lo unico no vale pasarsela al arquero y q la agarre…

Me dieron unas ganas de jugar:twisted:

Apoyo a Gatáctico, debería valer todo.

(Que sería de algunos de los de nuestro equipo sin el tristemente célebre “toquebulto”…)

Na el gol de mitad de cancha no existe nunca .

Y si quieren vale tocar y que el arquero la agarre con las manos , pero cuidado con las manos del arquero :twisted:

Na , como dijieron arriba las primeras 2 no y piso si . Es como se juega en cualquier picadito informal con esas reglas

1- Yo como arquero de OA (?) digo que vale pasarsela al arquero, siempre jugamos así en Open.

2- Gol de atrás de mitad de cancha no me molesta, total a mí no me meten ninguna.

3- Y tirarse al piso, el espíritu de Aleito y Nico dicen que sí.

Pongan una encuesta jaja .

Para mi el gol tiene que ser pasando la mitad de cancha y eso que tenemos buenos rematadores (?)

Ok, no se quienes irán conmigo en auto o no. Los que vienen saben que:

a) En mi casa 15:25.
b) Agarro Independencia -> Colombres (Salguero) hasta Corrientes, y ahi dará algunas vueltas locas para llegar a la canchita porque está cortada esa cuadra. En ese trayecto pueden subirse por donde más les plasca.
c) Creo que paso por Scalabrini Ortiz y Corrientes (Para vos M16 que fuiste a la ORT y seguramente tus noches empezaban en CyC :lol:)

Lo otro, perfecto, que valga todo ya fue !

Piso si y lo otro no y listo

¡Todo sí y listo!

Cuando se pone “listo” es como más fuerte.