No está nada hecho. Es más, es dificil que se quede…
Chicos, responsabilidad al abrir u thread por favor
por lo que escuche en el programa estudio futbol hay muchas posibilidades de que se valla, habra que esperar…
salu2
no voy a discutir que es u jugadorazo…pero alguien lo vio jugar bien los partidos importantes?
ojala se qede el chileno y explote como en el verano
Este shileno es el jugador más talentoso que tiene el plantel, ojala se quede y tenga un campeonato proporcional a su virtud.
Alexis y Buonanotte jugando juntos creo que sería tremendo
Donde se dijo que Sanchez se queda???
He visto 90 minutos de futbol todos estos dias y Nasarala no dijo nada…
vamooooossssss carajooooooo…ojala la rompa en este semestre!!!
Seria espectacular que se quede, la rompe, pone mucho huevo y ademas siente la camiseta. Alguien podria confirmar si se queda???
El mas talentoso del plantel como dijo alguien aqui mismo, grande chilote, me alegraste el dia.
No se ilusinonen al pedo. NO esta nada confirmado. Es mas, es muy dificil que se quede lamentablemente
dudo mucho q se quede, pero si lo hace bienvenido sea, el cholo ya demostro q puede sacarle lo mejor a jugadores como villagra y abelairas, ojala se quede el chileno y revierta la imagen q dejo este ultimo semestre en el q fue bastante irregular.
ojala se kede porfavor!!!
Todo este campeonato lo putie,porque me canso con sus bicilcletitas que no srvian para nada,pero creo que si se quiere quedar es porque ya se adapto al grupo y se siente bien aca,y esto puede hacer que juege bien y que empieze a pasar la pelota y a servirle al equipo
oJALAAAAAAA YO quiero q se quede para mi es el mejor !!!
¿Que hubiera sido del Clausura 2008 que acabamos de ganar si el chileno no marca el gol del triunfo en la difícil cancha de Colón de Santa Fé? :roll:
Me parece bárbaro la posibilidad de que Alexis siga en River porque creo que junto con Buonanote (una maravilla), Falcao (lástima que se pueda ir), Ortega (Burrito ponete bien y arreglá por favor), Ahumada (lástima que se pueda ir), Villagra (mostró que es muy buen lateral izquierdo) y el espectacular Ferrari, River podría armar un muy buen equipo con esta base agregando dos centrales altos y de muy buena marca y un punta muy goleador que acompañe bien al colombiano si se queda en River y trabajándolos a todos como se debe para lograr cosas muy importantes.
por lo que dijo aguilar = hay chances ojala se de…saludos