Alexis... se queda en River?

ojala sea verdadd, vamos carajooo :mrgreen:

NADA CONFIRMADO

PURO HUMO

Que bueno!! basta de desarmar el plantel!! es genial que el pibe los convencio a los dirigentes de Udinese para que lo dejen quedarse en River, eso es compromiso y agradecimiento (dicen que se quiere quedar en River porque la gente lo trata barbaro).
Encima que el Cholo diga que este campeonato la va a romper me pone muy contento, tengo fe de que Alexis sea el que la rompe en Chile, no me olvido del gol clave a Colon, de cuando mario a medio equipo de Boca, del partidazo contra Velez y San Martin de SJ. Es un crack y va a hacer las cosas muy bien en River si se queda un año más.
Lo vieron en el video de la caravana de River de esta pagina? hay uno que está el Chileno cantando “River Plate” re copado con la gente.

PD: los que critican a Alexis pro ser chileno me dan asco…

CHILENOOO CHEILENOOO

nose si será cierto…
pero si se keda buenisimo… y me encanta q se kera kedar en river… siempre a dicho q se siente ocmodo. y q por el seguriia aca… bueno… muchos deberian aprender un poco…
cn 19 años su quinto titulo profesional no stá nada de mal
Te banco Alexis

[b]me parece muy copado que se quede… no solo por lo que jugo ( porque no tubo un GRAN campeonato )… pero bueno… como llego el campeonato tan deseado hay varios futbolistas que se van a soltar mas… y el cholo comento que estan haciendo un laburo muy grande con alexis… que no sería bueno que se vaya ahora… me alegro… veremos si los resultados son los que todos esperamos…

saludos[/b]

Ortega y Gallardo cuando empezaron eran igual o peores que el chileno, la soltaban cuando el arbitro terminaba el partido.
Lo fueron limando con el tiempo, ojala que a Alexis le pase mismo.

:smiley:

ay, que tonto, yo lo calificaba o descalificaba segun sus condiciones futbolisticas…
seguro lo puteaste a salas en la super del 97 no? cuanto boludo suelto hay

no se que le ven al chileno, el otro dia vi el video del campeonato y de todos los goles con suerte participa en 2 puro humo es el chileno el futbol no son acrobacias

8|uhhyyyyy…mortal!!!:mrgreen::mrgreen:

Pueden sacar lo de “confirmado”??? Ni llego a Italia, ni se reunio y encima recien escucho la red y mitre y dicen que es practicamente imposible que siga.
Basta de vender humo

Que buen chico Alexis. Demuestra que quiere a River y quiere crecer como jugador en el mas GRANDE. Algun dia se ira a Europa, pero demuestra mucho sus ansias de quedarse en River. Espero que este trimestre la rompa.

tengo que coincidir con manuplon, sin desmerecer al usuario que lo dijo me parece demasiado inprobable que se quede. somos muy ingenuos.

ojalá se quede, saludos

Falta confirmarrrrrrrrr

esperemos que no nos pase como con el de ABREU SE QUEDA EN RIVER.

Entonces quien carajo dijo que es confirmado que se queda? no entiendo, de donde salio todo esto? estoy a punto de matar al pelotudo que hizo el tread asi que aclaren…

que buena noticia

Entonces dicen k no es confirmado , ojala lo sea . Desp de Falcao el que quiero que se quede es Alexis

que bueno!!! por lo menos uno mas q se queda:)

Muchachos, paños frios: Alexis viaja recien mañana con su representante a tratar de convencer a los dirigentes del Udinese de hacer un nuevo prestamo. Los tanos ya lo cuentan como refuerzo, e incluso, de acceder a prestarlo nuevamente, ya no seria sin cargo.

Como puede estar confirmado si ni siquiera se juntaron a hablar?