ALEXIS SANCHEZ Y FLORES ¿SON DOS VICTIMAS DEL LABORATORIO DE SIMEONE?

Se puede criticar al Dr PuroNervios porque no explotaba la habilidad y talento del chileno y ahora no sabemos mucho de Florindo, esperemos…

Sin ir mas lejos, el partido de hoy fue mas aburrido que bailar con la hermana, todo ese futbol a puro fuerza y pelotazo no da para que muestre a los que tienen mas talento, es el futbol que le gusta al Dr Puronervios…

Y la verdad yo tampoco lo entiendo…

Todo bien Aleito, sé de tu buena fe: Fueron muy pocos los partidos que jugó, pero te puedo nombrar Lanús, Estudiantes y Newell’s.

Bueno peor yo te digo algo que vi como varios forista tambien se dieron cuenta y antes que nada no es que apoye a passarella, pero Alexis jugo muy pocos partidos con el kaiser y en esos pocos que jugo libre osea sin tener que estar preocupado por marcar la rompio, no solo es el caso del ferrari con passarella era figura todos los partidos lo pedian para la seleccion hasta los bosteros hoy dia es la sombra de lo que solia ser y el principal caso es de Augusto con passarella yo le vi hacer excelentes partidos muy pero muy bueno hoy un muerto ahora se suma otro posible caso Flores asique algo hay

PD: Ah me olvidaba de otro falcao con todos los DT jugo bien con el cholo bajo su nivel tambien

Alexis: delantero/media punta

Flores: Enganche/Media punta

Cuando juegan en sus puestos, obviamente q rendirían mucho más…

flores los partidos que jugo demostro ser un flojitoooo… y si tenes un equipo que te juega con dos lineas de 4, la pelota en el medio la maneja su “doble 5”… si tu enganche no marca ni al que tiene a 2 pasos (como hizo flores contra velez por ejemplo con somoza), te salen como quieren jugando…
yo no pido que lo corra hasta al area, pero un miiiiinimo de compromiso para tener la pelota tenes que tener, sino te la manejan como quieren…
alexis no creo qe haya sido ni una victima ni un desperdicio… simeone de hecho le tenia muucha confianza cuando llego,… y jugo bastantes partidos (por ahi no completos todos)… para mi tenia el problema de jugar bastaaaante solo y hacer una de mas…

igual, mas alla de eso… no enteindo como primero algunso se quejan de que se usa a river como vidriera, de que vienen a prestamo por 1 año para que se cotizen y despues se van, y bla bla… y despues empiezan a pedir a esos que “vienen a usar a river como vidriera”? no tiene mucha logica… por eso NI me calienta que juegue o no flores, mas alla de lo que dije al principio…

Coincido…
se agregarán a la lista Buonanotte y Maurito Diaz?

Apesar de que Augusto no demostró mucho,
tambien lo pondría en la lista.

Y a eso sumale todos los 10 que pudo comprar RIVER cuando se fue el BURRO.

El BURRO, ahí tenes otro.

Hablan de Alexis como si fuera Caniggia y de Flores como si fuera Francescoli.
Bajemos un poco las perspectivas en referencia a los jugadores y seamos más realistas.
Ninguno de los dos es o fue víctima de nadie.
Basta ver al chileno en su selección, pretendiendo gambetear hasta al árbitro y no dando nunca un pase a un compañero. El uruguayo deberá mostrar algo más.
Ah, y el ´Laboratorio de Simeone´ revivió a muertos en vida como Villagra, Abelairas y Ahumada.
Y … en todo ´experimento´ salen cosas buenas y otras no tan buenas.
Que estos burgueses de mierda que tenemos por jugadores, no puedan dar tres pases seguidos,
es culpa de algún ´Laboratorio´ también?
La realidad en el fútbol actual, es que cuando las papas queman el primero en recibir todos los palos es el técnico y es quien se va. Los jugadores siempre quedan, porque son los que les dejan platita al club. Eso es muy claro.
Aliento a River y quiero que gane siempre, pero miremos un poco a los jugadores que tenemos y no los elevemos a niveles que no han mostrado. Son bastante mediocres. Y hace rato.