Alexis sanchez..vuelve.?

Le falto cerrar con “huevon”!!!

PD: en serio, nasarala culiao, decía q no liba a tirar el nombre de alexis por las dudas no se haga el pase, pero tiró eso y se cayó del todo…:lol:

mira si dcin q toy n pdo…
este ta peor eh.!! jej

Ja, claro, es dificil creerte, pero puede ser… a mi me gustaria saber de donde lo sacaste, porque capaz se lo preguntaste a el personalmente y puede ser que sea, Igual no era para que se le rian asi che…
Si de verdad era él no fue muy determinante que digamos, tampoco dijo “no, no vuelvo ni en pedo”, pero bueno.
Por lo menos el nick es real, esa una frase que suele usar Alexis, lo he leido en entrevistas y fotolog.
Eso no es argentino:confused::confused: por lo menos aca no decimos aqui…

:confused: sin comentarios

:lol::lol::lol: no sabes como me reí

ahora t lo mando x Mp…

Disen q Alexis es de conectarse al msn , pero es verdad es difisil de creer , yo agrege a vega porq ak en el foro me pasaron su mail , pero aparentement no es el :wink:

Yo tengo el mail de la hiena barrio y lo bardeo siempre que se conecta xD

Dejemos de joder che jajajaja

A mi tambien? Yo no me rei :smiley:

Bueno, en serio, si chateas con él, decile que venga!!! q no sea huevon! que acepte cualquier oferta de River…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Mariano: y lio por fin llegaste a Beijing

Messi, jaajja barca te re cabio estoi en china: si menos mal le re cabio al club ese =P aa che bldo me manda saludos titi henry para vos, y un abrazo de pep guardiola

Mariano:a si decile qe es un capo qe el otro dia le mande un mail y no me lo respondio

Messi,jaajja barca te re cabio estoi en china: jajaj si si es un colgado este =P no sabes casi lo arranco a las piñas a rafa marquez

… etc etc

jajaa pa ni vo te la crees

es dificil de creer pero q se yo :S
ni bien llego a river tenia fotolog y todo :S

:lol::lol::lol::lol:

Basta.

ojala…pero lo veo dificil qe vuelvaa

Esto es demasiado Bizarro, cierrenlo ya!. Estamos basando el prestamo de un Jugador, por una supuesta charla via chat…:roll: (Aclaro, era mas creible si ponias algo de Infobae).

jajajajajaja

jajaja…

crack…

ajajajajaja cualquier cosa por dios