Alexis Sanchez - Inter de Milán

36 años tenes hermano tenés como mucho 6 meses de carrera retirate en culo- roto y no vuelvas a nombrar RIVER!

2 Me gusta

Bueno, al menos no dio vueltas ni nos boludeó y avisó con tiempo, que después no venga a fines de julio con que quiere venir eh, la dirigencia de mierda no va a poder chamuyarnos ahora con que lo esperan ni nada, uno menos y un verso menos para estos forros, prefiero eso a que nos ilusionen al pedo

6 Me gusta

Va a llorar por venir a los 39 y lo van a traer con bombos y platillos.

3 Me gusta

Es chileno no tiene nada que ver con River, es probable que si vuelve a sudamerica juega en colo colo como vidal

5 Me gusta

3:18 el chileno con mas palabra.

2 Me gusta

El chileno no tiene palabra. Decian que no se metian en la guerra y ayudaron a los ingleses. Son gente garca

5 Me gusta

ahora todos los putean, pero en 6 meses o un año lo estan pidiendo de vuelta, el gordo forista de TuRiver tiene memoria de un pez payaso, ya paso infinidad de veces, en el ultimo tiempo ya lo hicieron con Borre y Alario que los re putearon cuando se fueron a Inter y les desearon la muerte, y hace un par de dias ya vi un par de comentarios pidiendo que vuelvan, mamita bosho

6 Me gusta

Por que igual un tipo que solo jugó 6 meses en el club iba a volver kjjjj este tipo no siente nada por River, como todos los chilenos de mierda

5 Me gusta

Es un fiambre el muerto este…

3 Me gusta

Sos chileno y ese es el peor insulto que puedo pronunciar.

3 Me gusta

Nunca mas ni siquiera nombrar a esta basura en River eh.

1 me gusta