Alexis Sanchez Anda a Pata...

jaa, y si viste, igual… no me arrepiento de ser lo que soy… estos flacos tienen todo eso pero le deben faltar mil cosas que la plata no compra y todo ese discurso q es verdad je

pero pagaria 50mil dolares por hacer lo que hace el burrito cada partido , q todos gritamos ORTEEEEEEEGA… ORTEEEEEEEEEGA… , el burro levanta la mano, se besa el escudito… y aplaude a la gente, eso no tiene valor loco!!! jaja me emocione:)

jaojaoajoajoa no habia visto este thread, muy bueno por cierto…
llegué a través de las noticias de nasaralla… antes tenía un audi (se lo trajo el representante de chile)…
ese auto es nuevo, ya que la placa tiene 4 letras(empezaron a salir de septiembre del año pasado)
es muy timido
QUE GAY ALEXIS XD, ojala vuelva

Lo único que hacía era levantar el pulgar.

:o y mas encima tenia una pantalla dentro del 350z, jajaj q gay

que barbaro… en lo que viajan estos tipos… y yo viajo en bondi para ver a river…

Quien carajo revive threads…LPM. :wallbash:

No podes publicar las originales ?
x qe las re cagaste cn el fabian river! :lol:

Si no me equivoco hasta hace poco manejaba un cacharro que se caia a pedazos, me parece bien que se de un gusto asi.

Che, en el video no pasa nada, pura persecusion:roll:

Ese es el auto que lo choca cada 2 x 3???:mrgreen:

me olvidaba…

:locked::locked::locked::locked::locked:

yo te explico, abajo de los temas aparece Temas Relacionados, lugar especial para que los boludos encuentren threads viejos sin sentido y los revivas…

yo te explico, abajo de los temas aparece Temas Relacionados, lugar especial para que los boludos encuentren threads viejos sin sentido y los reviva…

jaja q piolaa

lo q tira esa navee es terrible

:roll::roll::roll:

y yo que escuché que era de bajísimo perfil jaja. yo iria en bicicleta a entrenar, pensalo… adelantás ejercicios en el camino.

jajaj y ahora si vuelve capaz que lo ven.