Alexis [noticia]

Bueno no hay que ser racista me parece Emilio, que digan lo que quieran realmente, porque algunos digan eso no todos tienen qeu ser iguales. No creo qeu Alexis venga con ganas de refregar que es chileno o cosas asi, y no por ser chileno tiene que ser mal tipo. Y lamentablemente Maradona va a haber uno solo y lastima que jugo en la bosta.
Es como una retroalimentacion esto del racismo, y lamentablemente hay mucho odio en america latina entre los diferentes paises y no se porque.
POr ahi ellos dicen eso porque nosotros decimos lo mismo de ellos, y yo por ejemplo lo vi muchas veces. Aca en Argentina particularmente nos creemos superiores a todos, asique no te lo digo mal pero a veces un poco nos lo tenemos merecido el odio que generamos.
Aparte como te digo antes: que digan lo que quieran, no hay que dejarse llevar por lo que digan unos gansos racistas que estan contentos porque Alexis hace quedar en ridiculo a los argentinos (que de hecho no es asi, es un deportes esto qeu se yo).

Soy chileno viviendo en argentina hace 5 años
mi papa chileno mi mama argentina y mi bebe argentina

en fin para el pobre tipo q le tira mierda a mi pais viviendo alla mmmm
me da simplemente pena q mescles el futbol con la forma de ser de mi pais

mejor vente para aca y tema arreglado
yo estoy conforme aca en argentina lo amo a este pais

aprovecha de traer de chile
una cerveza escudo, empanadas… pisco sour… al team koala
y a iron maiden q vendra en marzo aunq aca vendra igual

disculpen me desligue del futbol un poco…

ya eso

q vuelva gallardo!! ;(

Por suerte fue la mano y no el pie :smiley:
Jejeje.
Ese chico si que es una maravilla eh…
nuestra delantera es lo mejor que tiene river, con sólo saber
que alguno de esos mounstruos que tenemos como delanteeros
va a quedar en el banco… me da bronca.

Besiitos millonarios!

martu

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS
es una lastima que algunos vallan al banco pero bue… todos nose puede jeje aunque cuando se necesite buscar el partido por que no?

yo tampoco quiero a los chilenos pero… no voy a negar de que “este” chileno que tenemos en river la esta rompiendo y espero que se quede mucho time en river… que se mueran todos los chilneos menos salas y alexis jejeje…

salu2!!!

se llegaba a lesionar me moriaaa:(
shileenoo shileeeno

saludoss…

me parecen super fuera de lugar esos comentarios… racistas… d comenzar a ofender y todo eso… da lo mismo si es chileno, argentino… lo que sea. lo importante es q traiga alegrias a river…
ademaas ya estamos en el siglo 21 como para estar cayendo en la ignorancia de comenzar a descalificar a los demas.
lamentable es q por un par de pelotudos se mezcle a toda la gente

te entiendo! pero no le des bola. tienen complejo de inferioridad…
aca hay gente q le tiene mucha bronca a los chilenos, con mitivos de sobra, pero en chile nos tienen bronca todos, sin ningun motivo.
pero bueno, volviendo al futbol, a mi me da gracia q se comparen con nosotros, pq desp los q miran los mundiales por la tele son ellos. cuantos jugadores tienen jugando en europa?..argentina cuantos tiene?. como seleccion, ganaron algo?.. cri cri. De futbol, no se pueden sentar a hablar nunca con nosotros. Siempre quieren cagar mas arriba…

pero es una realidad q alexis es un jugadoraso y en river siempre deja todo en la cancha. pone mas huevo q mucho de los jugadores q salieron de las inferiores. yo le doy gracias a EL, por esto y por tanto futbol.

Soy chileno y me da verguenza ajena por leer un comentario de ese tipo, lleno de mentiras que pueden convencer a otros de que lo que dices es verdad.

Verdades:
“chile es un país lleno de flaites” … depende en que lugar de chile estes, tal vez eres un flaite tambien y por algo loa vez más seguido … pero creo que es algo propio de sudamerica… por algo somos un continente subdesarrollado y es cosa de ver las noticias que dan en tu país, acá en chile nos llegan sus canales por cable … tan “high society” no son.

“está lleno de POKEMONES”, cierto también … son una moda de esas que llegan cada cierto tiempo, pero como uno viste o se peina (aunq sea estrafalariamente) es problema de uno y no creo que importe lo que el resto piense.

Mentiras:
“sanchez es mejor que maradona y messi”: la prensa en chile es sensacionalista, es lo que vende, pero no creo que en tu país sea distinto. Además, estamos tan cerca de argentina que las influencian llegan igual en ambos sentidos, se copian estilos de periodistimo, de farándula, realitys, programas de baile, etc… y una de esas cosas es el sencionalismo, en Chile si un futbolista como alexis (con un gran carisma en chile, dado que tiene fotolog, es amigo de otro popular futbolista “flaite” llamado Arturo Vidal, fue uno de los mejores jugadores del mundial sub20 y jugó en el equipo más popular de chile(colo colo)) si hace un partidazo en uno de los mejores equipos de américa va a ser noticia a más no poder por unos días … mientras el diario venda, pero así como ayer fue portada de ese diario mañana lo será una modelo que tuvo algo con un futbolista y pasado una modelo que se droga, etc.

Yo no he leído en diarios chilenos que alexis sea mejor que maradona y messi; y eso que leo 2 diarios todos los días (la tercera y las ultimas noticias). La cuarta es un diario que leen los flaites (le dicen el diario popular) … así que ya veo que tienes un flaite en tu interior, tal vez todo lo que dices de los chilenos tu lo seas … un flaite, un pokemon, etc. Tu acusación fue al voleo, sin pruebas y solo sirve para crear animadversión por parte de otra gente (aunque el común de los argentinos son bastante inteligentes como para saber que tu comentario no tiene ningún peso ni importancia).

Yo viajo seguido a argentina, por motivos de trabajo, tengo una gran relación con muchos argentinos y la verdad que con peruanos también. Aunque muchos no se den cuenta argentina no es la potencia que alguna vez fue, lamentablemente por los problemas que han tenido su desarrollo se ha estancado y con chile y perú sucede lo contrario. Muchas empresas ahora prefieren chile antes que argentina para utilizar el país como plataforma para acercarse a otros países de la región (como argentina)… tal vez por eso estas en Chile, a lo mejor el país si te da de comer … sino andate tranquilo a tu país y se feliz allá.

El tipo que escribió lo anterior (o mejor dicho vomitó mierda sin pensar) tiene un cierto recelo de ver como ha avanzado chile y se queda argentina y nos refriega una de las cosas en la que más malos somos (el futbol, a pesar de que los futbolistas chilenos no son malos, sino que son muy buenos para el alcohol y las mujeres)… No piensen que lo que él dice es verdad, el común de los chilenos vive sin pensar en los argentinos, nos da lo mismo lo que piensen, así como a los argentinos les da lo mismo lo que piensen los chilenos de ellos… el racismo es algo de otro siglo, apostaría que el tipo que escribió eso debe ser un looser con muy poca educación y que si piensas que chile es tan mal país o que somos una mierda mejor andate a tu país, la verdad es que otro argentino más agradecido vendrá con mejor disposición (como por ejemplo los miles que llegan a viña del mar en verano).

Espero que los demas miembros del foro no se molesten por mi comentario, pero era necesario hacer algunas aclaraciones de los comentarios de ese perdedor.

bye;)

pd: quizas alexis es flaite, pero es cosa de verle la cara y ver como conduce la pelota para saber que el tipo viene de un potrero y juega como si estuviera en uno.

En los diarios de Chile no he leido ningun comentario en contra de los Argentinos. Solo destacan el juego de Sanchez… El tipo que posteo eso es xenofobo y huele a bostero :mad:…

Por otro lado ¡¡¡vamos Alexis¡¡¡¡¡

Aguante el niño maravilla!!!.. Grande maestro!!!

Hola Amigos,
Soy chileno y no puedo dejar pasar estas mentiras dichas por este racista reprimido, tal como lo dice un compatriota por ahi, este tipo mas bien es un resentido y nada de lo que cita es cierto.

  Es cierto que aca en chile hay mucha efervecencia con lo que esta haciendo Alexis alla y los diarios titulan mucho con esto, mas que mal que un chileno le valla bien en argentina y mas en river es noticia.

Ningun diario a titulado o ha dicho que es mas que Maradona o Messi, mentira absoluta.

 Todos sabemos que el futbol argentino es de los mejores del mundo

y si alexis se destaca es merito para el y nos enorgullece, yo lo sigo ya que es un crack y por que jugo en colo colo que es mi club.

Tengo amigos argentinos aca en chile, y no conosco gente que diga que odia argentinos o veceversa , muchos se tiran mierda en internet de un pais y otro pero mas bien parece un juego, tonto y desagradable en todo caso.

yo y muchos amigos abonados al cable vemos futbol argentino y lo disfrutamos, asi que amigos argentinos no le hagan caso a este tipo de idiotas, y los idiotas no tienen nacionalidad estan en todos lados.

Disfrutemos del fitbol de alexis y por mi que ojala se quede mucho tiempo en argentina…

Saludos.

CLARO SEÑORES TAL COMO DISE otor compatriota da rabia que este personaje le tire mierda a nuestro pais chile y empieza a mezclar mentiras en todas sus formas!!! realmente es admirable como en argentina los hinchas de river estan entusiastas con alexis sanchez y es admirable a la ves como separan el futbol de otras cosas como los temas racistas!!! porque aca en chile han llegado muchos argentinos a nuestro futbol que realmente lo admiramos aunque no sean tan conocidos al otro lado de la cordillera…hay casos como leo rodriguez,superman vargas,borghi,rivarola,cabezon espina, y otros tantos muy admirables en el futbol chileno y no por eso les tiramos mierda !!! SIEMPRE e admirado el futbol trasandino y nunca lo voy a negar!!! adios.

El odio a argentina, es parte de unos pocos resentidos, que hacen que nuestros paises se odien.

Yo por cosas de fútbol, cuando niño estuve en argentina y también tuve argentinos en mi casa. Cero problema, gané varios amigos y conocí gente muy buena. Ellos eran de river, por eso comencé a tener una simpatía por river, y ellos sintieron lo mismo por colo colo.

Si nos tratas de flaites y lees “la cuarta” eres un flaite más, porque ese diario es para flaites y siempre usa la ironía y palabras un tanto vulgares. Mejor lee “La tercera”, “el mercurio” o en el peor de los casos "las últimas noticias.
La Tercera
www.emol.cl
LUN.COM Mobile
Se darán cuenta que no hay insultos ni nada del tipo que describió el idiota en este tema.
Si no estás contento en mi país, no sé que haces viviendo en chile entonces, si te crees tan superior deberías tener los medios para estar trabajando donde quieras.

El tema que sanchez sea tan popular hoy en día es obvio, ya que está jugando bien en argentina, que para todos nosotros es un fútbol muy superior al nuestro.

Buena onda para todos los demás, los racistas no existen,
como dijo alguien anteriormente, para mi eres un bostero y les ganaremos tanto en chile como en argentina en la libertadores.