Alexis: Me siento orgulloso de lo que estoy viviendo

el gordo MIEMBRO en del plata le está dando con un caño al chileno porque dice que se tira en todas las jugadas … Que gordo HDP, ya empezó la campaña anti-River.

Hasta que no gane nada no es ídolo.

Pero es un jugador que sienta o no la camiseta te lo hace creer. Vivo es seguro.

Lo banco!

No se si es tan asi como dicen algunos que “Se metio en la piel del hincha” Ahora decimos eso por que tenemos un “Buen” Presente, pero ante la primera bocha que haga alguna gilada , y vayamos perdiendo se lo van a querer comer. En fin, un Crack, pero hay que darle tiempo.

PD: Ojala que se extienda el prestamo, soñar no cuesta nada.!

Si o si hay que extender el préstamo.

En udinese dijeron que cuando termine el prestamo quieren ver como se siente/ sintio alexis en river y estan muy dispuestos a renovarlo, pero…$$$$

En serio? el lúnes pasado dijo que Alexis hoy por hoy es mas que Messi, que sólo le faltaba el “lobby” de Leo. Terrible, Niembra, no lo entiende nadie.

“shiileenoo, shileenoo!”

Reconozcamos que es uno de los poquísimos jugadores que trajimos últimamente a los que la camiseta de River no les queda grande.
Alexis se muestra junto con el Burrito, los dos permanentemente, como variantes serias de creación de ataque cuando River mas lo necesita.

Shileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Shileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…
Ojala que la R-O-M-P-A !

En serio? el lúnes pasado dijo que Alexis hoy por hoy es mas que Messi, que sólo le faltaba el “lobby” de Leo. Terrible, Niembra, no lo entiende nadie
[/QUOTE]

que podes esperar del pseudoperiodista partidario de tinelli ese? coherencia? naaaa

si estaba descontrolado en la tribuna

(solo para entendidos)

:twisted:

:lol:

Estas enamorado chuki

Le falta para ser idolo …

Ojala que este sea su torneo :slight_smile:

q grande alexisssssssssssss

si te qds un año mas en river vas a hacer una gran idolo

A mi no me interesa si va a convertirse en ídolo ó no.
Lo que yo quiero es que Alexis junto con Ortega, Falcao, Augusto Fernandez y Abreu se “entiendan perfecto en la cancha” y se ganen el campeonato, la Copa Libertadores y la Copa Mundial de Clubes en Diciembre ¿Clarito no?