Alexis Ferrero: "Por algo somos punteros"

no se para que hablan tanto, si a los equipos fuertes de la divisional no se les gana.
estamos dilapidando la fiesta de la primera rueda donde todos te venden la localia por una recaudacion…en segunda rueda cuando ya se ven venir los descensos, posiciones de ascenso te quiero ver…la diferencia de puntos hay que hacerla ahora.

Comparto, bancaría una actitud dictatorial de Passarella de que, ni jugadores ni el técnico puedan declarar hasta volver a primera, sino los medios buscan el título que mas le conviene y vamos a estar puteando de acá a que termine el torneo.

Esto lo digo sin haber leido la nota de Ferrero, no se cual fué el contexto, pero con el chori ya habían hecho lo mismo.

Lo único bueno que hace Ferrero por el plantel es impedir que entre Alayes. Alguna vez supo ser de mis preferidos pero eso quedó atrás desde hace rato.


Edito: Leyendo con un poco de atención la nota y suponiendo que las palabras en ella sin del jugador: OLE - ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!

en ningún momento denota una sacada de pecho por parte de Ferrero. Me prendo en que los jugadores y el DT no declaren mas y se muevan por comunicados oficiales. Ole como muchos mas nos descansan todo el tiempo con esos títulos amarillistas de mierda.

Saludos

No entiendo tu no me gusta a mi comentario Juan Pablo.

Cada vez me caes peor Ferrero

Spanish flea calza en todos lados…

ensima el caradura saca chapa, yo no lo puedo creer

Se parece bastante a las declaraciones de la mitad del campeonato pasado, no recuerdo quien fue :" ya casi nos olvidamos del descenso " o " ya no pensamos en el descenso ".

Asciendan como corresponde y callense la boca, pelotudos, sobre todo vos Ferrero, Neanderthal del orto.

Comparto.

Hay una disyuntiva. Por lo general, cuando haces cosas como esas salen totalmente al reves. Los medios no te dejan en paz. Te vuelven locos, te inventan cosas…
Un desastre.

Pero igual lo haria.
Como en Europa. Nadie atiende a nadie de la prensa en ningun lado.
Los viernes conferencia de prensa con 2 jugadores, y post partido conferencia de prensa del DT.
Listo, ese debe ser el unico contacto del plantel con la prensa…

hay que ver como fue la nota también. El titulo siempre está sacado de contexto y busca impactar justamente.

una razón mas para que no juegues de titular, basta de declaraciones pelotudas y que una vez mas nos seguimos hundiendo solos.

Nefasto Perrero, jugando y declarando.

Seguro que no es por que vos jugad, muerto impresentable. Este tipo nefasto jamás debió venir, encima el sábado le dieron la cinta de capitán, una verdadera ofensa a la historia de River

No entiendo a los jugadores que formaron parte del plantel que descendió a River y fueron titulares en la mayoría de los partidos que tienen tantas ganas de hablar con la prensa. Me pongo en su lugar y no sabría que decir, me daría un poco de vergüenza.
Ferrero igual es bastante pillo, porque declarando tan seguido como lo hace siempre tiene a un sector del periodismo a su favor, que a la hora de calificar sus actuaciones lo hace de manera más benévola.

seguro que influye… no vas a tirar al bombo así nomas a un jugador que constantemente te da para llenar unas cuantas lineas en el diario o unos cuantos minutos en el aire…

algo = estar en la B

Cerra el orto forro estamos en la b .

q alegria me da recordar al mariscal y al negro ramos verlos con a banda…q tristeza me da verlo a este rustico,acotado,basico,pobre,tribunero,pesetero,revientapelotas, de este burrazo,con perdon al reino animal.

Comparto “el loco”
Pero vos sabes hoy por hoy lo que es tener a la prensa en contra?
Si hablàs te sacan de contexto, y si no, te inventan, te presionan, te investigan, te critican, te sacan en la tapa… la actualidad nos desmostrò que LA CODICIA y LA CORRUPCIÒN no son ajenos al periodismo, que lo ùnico que quiere es vender a cualquier precio.
Por eso, ciertamente, los jugadores que dan notas, seran mejor tratados.

pero por mas que no hables, la historia la van a contar como a ellos les conviene.
SI TENGO QUE ELEGIR ENTRE LOS JUGADORES QUE JUEGAN EN RIVER y LOS PERIODISTAS QUE HABLAN DE RIVER, me quedo con los primeros, lejos.

Hablen en la Cancha , Basta de agitarla por los medios