Alexis al mas Grande

encima amenaza con ponerlo cada media hora???, comprate una vida bostero puto!!! algun admin que borre dirctamente los threads que ponga este ser infradotado

Matate pelotudo.

pd: :chupala:

soy chileno…
y lo que dijo este pavote es una real mierda
y porfa si van a tirar mierda porfa no involucren a todos lo chilenos

el no es la boca de chile para que le tiren mierda a todos…
diganle puto… pelotudo… lo que sea…
eso no mas…

es un tonto

Para la puta que te pario loco, entro al foro y lo unico que veo son estos temas que das una opinion de alexis sanchez, que pancho que sos .

Que identidad la tuya,ningun garabato chileno, jajaja, con esos terminos argentinos te agarran a palos en una población, aweonao. hablando como argentino la mierda, jajaja.
Yo no represento a Chile,y bO si,weon.?

Repito, ni siquiera una palabra propia chilena escirbe, todas puteadas y terminos argnetinos, bostero boliviano ni un idolo tiene.

La opinión de tu compatriota es mucho más digna de una persona correcta y respetuosa que la tuya.

Si vos representás a tu país, tené en cuenta que lo dejás muy mal parado…

Loco, creo que estás dando jugo, empezando no son todos los que le estan tirando mierda a sanchez, también soy chileno y no comparto para nada tus apreciaciones, si ya te cerraron el tema no debieras seguirlo abriendo, porque me estás dando verguenza ajena, creo que tu intención también fue levantar polvareda sobre las típicas y absurdas peleas nacionalistas, lo unico que haces abriendo tu tema a cada rato es dar jugo y quedando como un weón, porque no representas para nada el pensamiento de los chilenos, es más si fueras un poquito mas pillo te darías cuenta que solo estás levantando mierda en el foro contra todos los chilenos, y contra alexis, no sigas loco la dura. si tanto te duele que le critiquen a sanchez mejor no leas los post, las hinchadas en general son así, cuando un jugador juega bien, es ídolo, pero cuando juega mal se le tapa en mierda, y si te quedan dudas metete al foro del Villarreal, si quieres escuchar solo alagos metete al del Palmeiras .

Y este quien es? :lol:

aca en el foro es mas facil entender decirte puto… pelotudo…
que weon pajaron culiao…

y no va al caso…
hablai puras mierdas…
pa emputecer a river no es necesario ser del foro…

deberian cerrarle la cuenta porke no aporta en nada al foro

yo llevo igual su tiempito en el foro…
y opino cosas coherentes y relacionadas con river…

matateeee

ps

:twisted: