Alexander Caniggia oficializo su candidatura a presidente


---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Fixed

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------

A todo esto que es un “barats”? Suena muy judio

[quote=“Angelito_Millonario, post:41, topic:119430”]


https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi61.tinypic.com%2Fes6lg o.jpg

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Fixed

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------

A todo esto que es un “barats”? Suena muy judi
[/QUOTE]Creo que un barats es alguien de clase baja, que no puede comprarse todo lo que Alex si

Igualmente este pibe es el típico exponente del adolescente promedio argentino.

Medio pelotudo.

1 me gusta

Jajajajaj cuanta verdad… corrección pequeña

---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Ahhh y me faltó lo mas importante

Bobostero

1 me gusta

Si, el otro dia voy a subir el micro y habia una de esas amebas, pañuelito verde, pelito corto flequillo, yo siempre dejo subir a todos ademas el chofer era amigo, la gorda se pone a dos metros de distancia de la puerta y yo esperando q suba y el semaforo en verde.

Era para decirle, no subis? La concha de tu hermana la abortada??!

En cambio le digo un amable “subi subi”

A lo q no me responde nada, bue, termine subiendo y la mina atras, dsp me tuvo q pasar xq yo me quede adelante, para q pase esa gorda imaginate

Claro yo era simbolo del patriarcado x querer dejarla subir primero

1 me gusta

Son de manual, te tendrias que deconstruir del patriarcado opresor (??

1 me gusta

jajajajajaa

que mina estupida, el chofer le tendria que haber cerrado la puerta en la cara despues que subi yo y dejarla, encima le comente al chofer y las detesta

1 me gusta

ya fue, desvirtuemos este post pedorro y empecemos a hablar de femin*smo

sin dudas, es una falta de respeto que este abierto esto

el otro dia el mismo chofer que conte anteriormente, me contaba, que se peleo con la mujer (ahora ex mujer) y esta lo acosaba de mil formas posibles y le hizo mucho daño (claro porque una mujer nunca tolera que la dejen, siempre son ellas las que dejan y basurean al hombre)

bueno, le saco un monton de guita, se quedo con cosas que eran de el, se hacia cuentas falsas en facebook para hacerlo pelear con la actual pareja, lo llamaba 20mil veces por telefono entre otras cosas, el tipo tuvo que cambiar 5 veces de numero, y encima llamaba a la linea de colectivos haciendose pasar por pasajera diciendo que el chofer no le habia parado, que la habia tratado mal, que esto que lo otro logrando que lo suspendan mas de una vez siendo que eso le hace perder un monton de guita al tipo

mira vos , la victima siempre es la mujer si si seguro

1 me gusta

[MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; todavia no cerraron esta mierda? Llamalo a ese tal cournier es tremendo feminista y progre

2 Me gusta

No sabia donde ponerlo,pero veo que acá hay un rinconcito, el Huevo Toresani se terminó suicidando porque tenía una cautelar con perimetral que le impedía ver a sus hijos, eso lo vi en un face de tenencia compartida. Leyes de Género…a éste no lo contamos ,no?

4 Me gusta

[MENTION=40841]Courier[/MENTION]; veni, progre y feminista, defende esas cosas atrevete

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

otra muerte mas por culpa de las mujeres
hasta cuando vamos a seguir siendo victimas de este sistema de hijas de puta?
cuantos hombres muertos iran en el año culpa de estas mierdas? nisiquiera lo sabemos, porque nadie registra ni le da bola al tema

y aclaro que no estoy siendo sarcastico estoy hablando completamente en serio, hijas de mil putas

3 Me gusta

Estas verdes tienen tanto poder que hasta cooptaron al dinosaurio de la vieja de mierda de Mirtha Legrand.
viste el video en youtube del ultimo almuerzo el del Domingo

no, no se nada de eso qe hablas, que paso?

//youtu.be/nOvY50lwPpU

que asco, que falta de respeto andar con ese pañuelo que chorrea sida, porque no es solo el significado del aborto NO

es el significado de que estan del lado de la gente enferma esa, que sale cualquier boluda a decir que la violaron y vos dudas y te dice “en serio crees que puede estar mintiendo???” el pañuelo verde es signo de feminazi no de aborto

el dia que hagamos una guerra invitame vault, a mucho placer voy a bajar estos bichos con palos de beisbol

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:51, topic:119430”]

No sabia donde ponerlo,pero veo que acá hay un rinconcito, el Huevo Toresani se terminó suicidando porque tenía una cautelar con perimetral que le impedía ver a sus hijos, eso lo vi en un face de tenencia compartida. Leyes de Género…a éste no lo contamos ,no
[/QUOTE]Si sos hombre tenes todas las de perder hoy en dia, es lamentable

3 Me gusta

no pero ellas sigen buscando la igualdad

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:52, topic:119430”]

[MENTION=40841]Courier[/MENTION]; veni, progre y feminista, defende esas cosas atrevete

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

otra muerte mas por culpa de las mujeres
hasta cuando vamos a seguir siendo victimas de este sistema de hijas de puta?
cuantos hombres muertos iran en el año culpa de estas mierdas? nisiquiera lo sabemos, porque nadie registra ni le da bola al tema

y aclaro que no estoy siendo sarcastico estoy hablando completamente en serio, hijas de mil puta
[/QUOTE]Son nuestros héroes anónimos. Por los cuales la lucha sigue y se hace visible en por ejem pelis como Borrando a papá o Borrando a la Familia . Cuestiones que el feminismo siempre trató de censurar . Los chicos son de las madres …Algo más machista que eso?

2 Me gusta