Jugador más seguro, ajajajaj, estamos del otro lado del espejo
jUGÓ BIEn? ni lo vi al partido, pero en el rojo fue un desastre, en paraguay tambien se mandaba , tiene bien fisico, le pega fuerte al arco y puede hacer uno que otro de cabeza, pero defensivamente no se como estara
Y es el defensor central titular del equipo campeón de América. Algo debe jugar
Lo mismo me preguntaba hace un rato, mamucha querida!
Tipico jugador normalito que toca techo de nivel en una edicion de Copa , pongo de ejemplo al pelado Bomba de tiempo de Pinola, fue un jugador que su mejor nivel lo tuvo en 2018 (muchas veces cubierto por un Maidana en gran nivel), en 2017 fue sida puro contra Lanus, en 2019 con Flamengo nos termina de liquidar él, y a partir de ahi fue un perro que no veiamos la hora de que se retire, y asi hay cientos de jugadores que no son Cracks ni nada pero fueron determinantes en determinado momento en alguna copa
De los creadores de peña biafore y el muerto de Santi sosa llega a Barboza
Lo peor es que Pinola jugó un partidazo en Lima hasta la catastrofe, lo había anulado completamente a Gabigol. Así de puta fue esa final.
eso a fin de cuentas no sirve de nada, por eso le digo pelado “Bomba de tiempo”, podes ser Baresi en su Prime durante 88 minutos, pero si en los ultimos 2 minutos te transformas en Penales Pires y detonas todo por los aires todo lo anterior queda anulado y sos un hdp
Jugo tremenda copa. Pero si vargas no la pecheaba toda sobre el final se metian la copa en el orto. Se mando una pinoleada tremenda
La final que jugo pinola en lima fue 5 veces mejor que en madrid que entre pinola y maidana se comen el gol de memedetto. QUE DEPORTE HIJO DE PUTA, LA ROMPIO HASTA EL ALARGUE Y EL ERROR PELOTUDO PARA EL SEGUNDO GOL
Los del rojo lo pagaron 3 palos, y se terminó yendo libre a Paraguay.
La pregunta es cómo llegó a Botafogo, porque dudo que haya sido por un tema de rendimiento.
A menos que alguno me diga que en Libertad, la rompió, y no me haya enterado.
Hoy fue lo más cerca que va a estar de volver a pisar el Monumental este negro punga de la mordoranza
“Yup, that’s me. I bet you’re probably wondering how I ended up in this situation.”
Dice que está haciendo los papeles para jugar para Uruguay.
El que pide a este es un bostero.