Álex Woiski

Al fin volvió Wazowski a los entrenamientos con el primer equipo me comentan. Quizás el Chacho lo tenga en cuenta para mañana.

16 Likes

Puede ser una buena variante en ataque, en este River espantoso

2 Likes

y este paquete?

3 Likes

Sigue en RIVER este ridículo o lo enterraron vivo en el cementerio?

4 Likes

Entre este, Driussida, Salas y la cerda colombiana estamos a nada de contratar a Cormillot para nueva temporada de CDP. Gordo de re mierda

5 Likes

El otro dia entre a glorias y me quiso vender una estampita el gordo este

6 Likes

Este gordo cabeza abollada y cara de chirolita le está robando de manera descarada al club

14 Likes

ajajajajaajajajaja magia jjajajajaj

3 Likes

Se filtró la nueva foto

6 Likes

¿Existe este ente? ¿No será una ilusión colectiva, un egregor, un error de la matrix?

4 Likes

tap tap a la pantallita

6 Likes

Piensa dejar la play este gordo re puto ñoqui? El gallego Longoria le tiene que poner una zapatería en el orto! :rofl:

3 Likes

Con esa cara de homosexual era cantado que no iba a rendir, devuelvanlo al monasterio de Cataluña de dónde lo trajeron.

5 Likes

Tremendo lavado de dinero, igual que el otro brazuca que hasta dió notas en ESPN. Es un escándalo todo lo que pasa en River hace tiempo.

3 Likes

Me hizo acordar que había un negrito no recuerdo si nigeriano o algo de eso, que era promesa en las inferiores y de un día para otro, desapareció de la faz de la tierra.

3 Likes

Juanito Cazares? Kjjjj

2 Likes

No, un africano de la reserva que había aparecido el año pasado o el ante año, no recuerdo bien. De un día para otro se lo tragó la tierra.

4 Likes
2 Likes

pero Spiff está jugando en reserva, viene siendo titular practicamente todo el año

2 Likes

No puede ser real esto.

5 Likes