Al fin volvió Wazowski a los entrenamientos con el primer equipo me comentan. Quizás el Chacho lo tenga en cuenta para mañana.
Puede ser una buena variante en ataque, en este River espantoso
Sigue en RIVER este ridículo o lo enterraron vivo en el cementerio?
Entre este, Driussida, Salas y la cerda colombiana estamos a nada de contratar a Cormillot para nueva temporada de CDP. Gordo de re mierda
El otro dia entre a glorias y me quiso vender una estampita el gordo este
Este gordo cabeza abollada y cara de chirolita le está robando de manera descarada al club
ajajajajaajajajaja magia jjajajajaj
¿Existe este ente? ¿No será una ilusión colectiva, un egregor, un error de la matrix?
Piensa dejar la play este gordo re puto ñoqui? El gallego Longoria le tiene que poner una zapatería en el orto! ![]()
Con esa cara de homosexual era cantado que no iba a rendir, devuelvanlo al monasterio de Cataluña de dónde lo trajeron.
Tremendo lavado de dinero, igual que el otro brazuca que hasta dió notas en ESPN. Es un escándalo todo lo que pasa en River hace tiempo.
Me hizo acordar que había un negrito no recuerdo si nigeriano o algo de eso, que era promesa en las inferiores y de un día para otro, desapareció de la faz de la tierra.
Juanito Cazares? Kjjjj
No, un africano de la reserva que había aparecido el año pasado o el ante año, no recuerdo bien. De un día para otro se lo tragó la tierra.
pero Spiff está jugando en reserva, viene siendo titular practicamente todo el año
No puede ser real esto.