Álex Woiski

Al fin volvió Wazowski a los entrenamientos con el primer equipo me comentan. Quizás el Chacho lo tenga en cuenta para mañana.

16 Me gusta

Puede ser una buena variante en ataque, en este River espantoso

2 Me gusta

y este paquete?

3 Me gusta

Sigue en RIVER este ridículo o lo enterraron vivo en el cementerio?

4 Me gusta

Entre este, Driussida, Salas y la cerda colombiana estamos a nada de contratar a Cormillot para nueva temporada de CDP. Gordo de re mierda

5 Me gusta

El otro dia entre a glorias y me quiso vender una estampita el gordo este

6 Me gusta

Este gordo cabeza abollada y cara de chirolita le está robando de manera descarada al club

14 Me gusta

ajajajajaajajajaja magia jjajajajaj

3 Me gusta

Se filtró la nueva foto

6 Me gusta

¿Existe este ente? ¿No será una ilusión colectiva, un egregor, un error de la matrix?

4 Me gusta

tap tap a la pantallita

6 Me gusta

Piensa dejar la play este gordo re puto ñoqui? El gallego Longoria le tiene que poner una zapatería en el orto! :rofl:

3 Me gusta

Con esa cara de homosexual era cantado que no iba a rendir, devuelvanlo al monasterio de Cataluña de dónde lo trajeron.

5 Me gusta

Tremendo lavado de dinero, igual que el otro brazuca que hasta dió notas en ESPN. Es un escándalo todo lo que pasa en River hace tiempo.

3 Me gusta

Me hizo acordar que había un negrito no recuerdo si nigeriano o algo de eso, que era promesa en las inferiores y de un día para otro, desapareció de la faz de la tierra.

3 Me gusta

Juanito Cazares? Kjjjj

2 Me gusta

No, un africano de la reserva que había aparecido el año pasado o el ante año, no recuerdo bien. De un día para otro se lo tragó la tierra.

4 Me gusta
2 Me gusta

pero Spiff está jugando en reserva, viene siendo titular practicamente todo el año

2 Me gusta

No puede ser real esto.

5 Me gusta