Quien es ese afroargentino?) que esta al lado del arquero?
ajaja hay que preguntarle a los gordos reserva @JuanCarp16 @alermac @Anibal_Hugo y demás
baju, lateral izquierdo. es horrible como todos en la reserva.
Es Lisandro Baju, lateral izquierdo de la reserva desde hace un buen tiempo, a mi me parece un jugador interesante, no es tan tecnico pero tiene dinamica y es bastante ordenado defensivamente, en ataque se suma con frecuencia aunque no siempre termina con claridad los centros. A otros no les parece lo mismo, pero habra que ver si el tecnico tiene pensado subirlo a primera en algun momento o si estan esperando a que se vaya libre como ya hicieron otros.
A waski para mi lo no lo marcaba nadie en mallorca. Va a tener que adaptarse a la marca. Y en orinera mas todavia. Esta re verde
Gordos reserva
Atentis al wasky
@alermac @JuanCarp16
Te digo, dá para probarlo el Sábado para ver como anda
En la segunda foto parece el pity gordines jajajaja que deje las facturas el pendejo, si no, no va a llegar nunca
Ahora, uno más mignon que el otro son, si el más alto es constantini, vamos para atrás..
Debutó y mejor que Borja ya es Alex Wazowski
Acá está el jugador que le va a dar el salto de calidad al equipo(? Ah no?
Alex Woiski jugó 90 minutos en el empate 0-0 de la Reserva ante Independiente.
Uh cierto que existia este
Que onda wasky ? Gordos reserva ?
Jugó el otro día en la reserva, no demostró mucho aún, erró un par y listo.
Veremos como sigue
Jugador 5 puntos y encima está gordo. Bajá tres kilos hermano, estás jugando en River la puta que te re parió.
Los jugadores de RIVER, equipo de PRIMER NIVEL PROFESIONAL, tienen que tener cuerpo de modelos. Basta de gordos. No me gustan los hombres, no me excito con los abdominales de nadie, no es un capricho: JUGAR CON EXCESO DE PESO Y CON UN ESTADO FÍSICO MÁS O MENOS MALO ES DAR MUCHAS VENTAJAS EN EL FÚTBOL ACTUAL. Hace diez o quince años lo del enganche o 5 tapón gordito que juega bien era fantástico, hoy NO. Hay que ser profesional en los entrenamientos, con las comidas, etc., para ser ultra competitivo, no estar ahogado a la media hora de partido, no perder precisión a la hora de dar el pase por la fuerza y todo eso, y mantenerse ágil en los movimientos.
SERIEDAD. SEAMOS UN CLUB GRANDE DE VERDAD. HAZARD Y GREALISH ERAN DOS CRACKS. SE PUSIERON VAGOS, GORDOS Y NO PUDIERON CORRER NI A MI TÍA EN CHANCLETAS DESPUÉS DE DARLE SUS BUENOS SENTONES A MI TÍO CON MAL ALIENTO.
Ya es el colmo esto
Recien llego y se lesionó. Hecho para River.
JAJAJAJAJAJAJA falopardo la concha de tu madre.
En cualquier momento le pongo de titulo Alex “el lechon” Woiski.
Por si alguien se ilusionó…
En concordancia con medio plantel profesional, se lesionó alexis wachowski.