Alerta por aparición de una rata gigante que come niños.

Qee ascoooo!!! Es inmesaaaa! Qe horror!

parece una zariguella… una vez salí de casa, miro el árbol que está en la vereda y que veo? una zariguella de ese tamaño mas o menos!!! que cagaso me agarré, jajajajaj… re-agresivo el bicho, no se como hizo para llegar ahí, porque si bien vivo a 1 km mas o menos de un cerro boscoso, hay montón de autopistas, calles, puentes en el medio…

Jajaja y el negro la agarra con una alegria a la rata asquerosa esa

Yo quiero a Charizard!

Suelen andar por la cablería.

El otro día ví uno caminando por el alambrado del centro. La impresión que me dió; qué asco.

primero…es raticate u_u.
a mi me parece bastante una zarigueya, mas que una rata… pero bueh, todo el mundo engloba a los roedores en ratas jaja…
que muerte fea, por dios… /:

en las alcantarillas de manhattan crece de todo… aligators, ratas gigantes, y hasta


:heart:

En taxi, no va a caminar un kilometro.

:lol:

A la mierda!!!

Lei los primeros renglones…Donde describen la situacion de la pequeña
Que carajo, no segui leeyendo porque me dio un poco de asco. Como carajo no se dio cuenta hasta el otro dia la señora??

Maldito Mcdonals es lo que provoca por darle hormonas de crecimiento a sus ratas para las hamburguesas, si no las pueden controlar, que no jodan!
:evil:

Creo que las Zarigueyas o Comadrejas son marsupiales como los Canguros :smiley:

Yo he tenido problemas con ratas, tuve que matar varias, con distintos métodos.

Pero eran ratas medianas y chicas. Yo creo que si llego a ver en vivo y en directo una rata gigante de esas, me da un infarto, debe ser temible.

“anda a la concha de tu madre anda, pedazo de rata puta, puta!!!”

Ah no el cagazo, dios que asco me dan los bichos, por favor me da mas miedo ver esa foto que jugar la promocion.

Es una rata come gatos? :stuck_out_tongue:

A ver quien es el primer payaso que hace el chiste…

Nacio en Rosario me dijeron.jejejeje we.

Debe ser de Central y se fue a Sudafrica por la verguenza…

Alguno más? :stuck_out_tongue:

En Rosario nacio.

boludo es el maestro splinter

Se parece a Luis majul.

:mrgreen: