Alerta: Llega el voto electrónico con fuerza al país

Si no sabes identificar los partidos por los logos de cada uno, las fotos o los colores, no no lo pasas ni a palos, idem con los papeles.

pero no es solo eso tenés que elegir opciones que están escritas, ahora si la máquina tiene audio es otra cosa. Sino con papel o no es lo mismo sino lees fuiste

O sea que ambos sistemas tienen, segun vos, la misma deficiencia por lo tanto el electrónico es peor?.

Te repito, juntemonos en una plaza y votemos a mano alzada, por portacion de cara de los candidatos.

y alguien apuntandote sino votas al pro

o viceversa.

Mas alla del chiste, los argumentos que ponen en contra del sistema usado en salta son, cuando menos, poco serios.

1 me gusta

no eso fue en otro thread, acá te estoy diciendo que si no sabés leer la impresora que pusieron en salta no te lo resuelve salvo que tenga audio

Te recuerdo como venía la conversación

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
Y calificado, que voten los que estan en condiciones de hacerlo, no los pobres tipos que no saben leer y les dan la boleta del turro de turno a cambio de bolsas de comidas.
Con el voto electrónico solucionas eso. Por mas papeles que te den, vos sos el que apretas los botones, y si no sabes como hacerlo, el unico que te puede ayudar es el Presidente de mesa, explicandote como funciona. Si sabes leer o no, es irrelevante, en la pantalla tenes las fotos de los candidatos, el logo de cada partido y ademas estan identificados por colores.

Ahora, si con todo eso no entendes como votar… y bueno, vota en blanco hermano y no rompas mas las pelotas.

Según vos alguien que no lee puede usar el sistema tranqui y yo no comparto que sea tan así por lo que vi en el simulador que vos pasaste

Te repito, en la pantalla tenes la cara de los candidatos, y los logos de cada partido, en colores.

Entonces, independientemente de si sabes leer o si tenes 5 nobel de literatura, si no le conoces ni la cara al candidato, ni el logo del partido al que queres votar, mucho no se puede hacer, sea electrónico, papel o mano alzada. No te parece?

“los que estan en condiciones de hacerlo”

Estas de acuerdo en retroceder mas de medio siglo en los derechos de la gente che, no me parece.

La evolucion ante todo.

Si no te interesa, no vengás con comentarios políticos después.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Investigá.
La historia no muerde.

Si no hay ningún candidato que me represente como va a pasar en esta elección tengo que movilizarme y poner 5 boletas en mi sobre para demostrar que no me gusta ningún candidato?? Porque si sos K es fácil, el candidato de ella, si sos neoliberal, Macri, Scioli o Massa, si querés alguien que te chamuye y te venda la solución a la inseguridad ahí los tenés a los 3…

Ahora si buscás algo serio no hay nadie, es necesario que como un pelotudo me tenga que movilizar??

Cuando/Donde dije que no me interesa?

En el voto electronico se incluye el voto electronico en blanco? o ahi cagaste y tenes que votar a alguien si o si.

Vos me vas a dar clases a mi? pobre ilusito…

No me refiero a vos, sino a aquellos que no les interesa votar…
Si no les interesa votar, entonces después que no hagan comentarios políticos.

2 Me gusta

claro que lo incluye. Asi como te dan la boleta, la doblas y la metes en la urna.

1 me gusta

que copado el evoto argentina

https://storify.com/public/templates/card/index.html?src=//storify.com/mis2centavos/las-boletas-de-voto-electronico-con-chip-rfid#

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

lo copado es la explicación del que vende el software “no se puede modificar, salvo que tenga las antenas especiales necesarias” :crazy:

más explican más se hunden