Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

Hoy todos los cambios mal Sabella, mucho peor que con Holanda:
Agüero por Lavezzi (2do tiempo) pésimo cambio, Lavezzi con Messi hacían una buena dupla en los contraataques y Agüero venía de una lesión y no gravitar contra Holanda.
Palacio (HIJO DE PUTA) por Higuaín (60 minutos aprox, creo) si bien Higuaín estaba errando, Palacio siempre se erra un gol por partido y el Pipita siempre tiene una chance que te la mete, y lo veía muy confiado
Gago x Enzo Pérez (a 10 minutos del final) El peor de todos, por que entra Gago, porque sale Enzo Pérez que jugó un muy buen mundial (igual creo que salió con una molestia) y encima te quedas sin cambios para el suplementario (Alemania guardó uno y justo entró Gotze) y por suerte Biglia pudo aguantar a medias los 30 minutos. Entiendo que con esto quería tener más la pelota, pero en momentos jodidos siempre aparece Maxi Rodríguez.
Gracias Sabella, yo sabía que ibas a cerrar culos (a pesar de alguna crítica :mrgreen:) Los planteos en los tres partidos fueron geniales, hoy estuvo lo que faltó contra Holanda, chances de gol concretas, pero Palacio e Higuaín no estuvieron para meterla

Ay, Sabella, te banco desde que echaste al forro de tévez de la selección, te bancaba aunque hayas llevado a ladygaga en un nivel deplorable y roto al mundial. Pero los cambios ahora, nefastos.

Jajaja, que hijo de mil putas el brazuca con el “decime que se siente” en la conferencia de prensa post partido… un señor Sabella, que se lo tomo con buen humor y encima le contesto lo mas bien, el gordo impresentable de Maradona era capaz de saltarle encima. Una pena, tipo humilde, hizo un gran trabajo.

Nunca te Respete Pachorra, perdón

(Igualmente sigo sin entender el cambio de Lavezzi)

Debe seguir por favor.

Si se va, es un retroceso. Un volver a empezar, otra idea de juego y seguro un tipo que vea las cosas muy diferentes y no tenga la idea de estrategia que tiene Pachorra.

Sus muertos atras nos hicieron llegar a la final, pero no supo hacer que los de arriba se asocien bien y llevo a lacras que jamas hicieron nada como Lavezzi y Palacio al mundial. El 80% de sus cambios fueron una mierda. En la balanza con el diario del lunes llego a la final despues de 24 años, pero en el analisis colectivo de estos ultimos 30 dias teniendo muchos mejores jugadores se peno demasiado contra equipos de mierda.

¿Es muy loco proponer que el posible reemplazante de Pachorra sea Ramón? Si no comete desatinos como convocar al Malevo ó al Rayo, qué se yo, podría funcionar . . .

Aunque no me guste mucho el estilo que le imprimio al equipo, entendio que con estos nombres era la unica manera de llegar lejos en un torneo mundial de corta duracion, a costo de sacarle protagonismo a messi, de cuartos en adelante hubo un equipo y hubieron cambios y decisiones determinantes del entrenador.

Gracias Sabella.

Un mundial inteligentísimo. Una pena que lo tiró por la borda con los cambios de hoy. Eran Ricky y Maxi, y saliamos campeones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y que culpa tiene él que los de arriba estén reventados/pelotudos?? Todos estaban al 50% o menos. Vos bien viste que en eliiminatorias arriba éramos un avión. Tuvo mala suerte en ese aspecto. Lavezzi rindió bien en el Mundial.

Que practiquen y practiquen definicion si ve que no estan afilados, o juego asociado, en vez de estar jugando al futbol tenis y haciendo picaditas, estan en el maximo torneo de futbol y ganan millones, que se pongan a laburar viejo.

Excelentes cambios Sabella, excelente decision la de sacar a Higuain y quedarnos sin un referente de area, espero que no continue despues de este mundial este señor, basta de ser mezquinos

Nunca mas una marioneta dt en mi selección.

El técnico alemán mete a Schürrle, partidazo! desborde y pase gol, mete a Gotze, gol y se cae el estadio y este ? te saca a Lavezzi a los 45 después de haber jugado su mejor partido del Mundial y te lo pone a Aguero que ya había dado muestras que no puede jugar ni 2 min y eso que él cuenta con la ventaja de verlo todos los días, no es como uno que lo mira solo los minutos que esta en cancha.

Otra me dio mucha risa cuando lo vi que arengaba y en un momento se detiene y se retira del circulo con cara de enojo, que había pasado ? ni idea pero al segundo Messi ya estaba dando la charla en medio del circulo, si todos se preguntaban por que se va mepa que esta mas que claro por que.

Hizo todo bien en el mundial excepto para mi los cambios en el último partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Arruinó todo lo bueno que hizo con los cambios en la final.
Aunque si es por mi, lo dejo.

Me gustaría que te quedes, la verdad me saco el sombrero con lo logrado, encontraste una buena defensa incluso…años que no veía una así, seria ideal mantener esta base y buscar un mayor progreso a futuro…quien sabe lo que puede pasar.

Nunca me gusto el Bilardismo, ni ningún tipo que fuese adepto a esa idiosincrasia futbolistica, pero viendo al hijo del infeliz de Cappa festejar el tiki taken, al viejo hijo de re mil puta de Pagani, y a todas las viudas de Menotti contentos porque Argentina perdio, me generan mas asco incluso que el bidon del 90.

Sabella te ganaste mi respeto, sacando que no comparto para nada los cambios que hiciste tanto con Holanda como con Alemania. A Di Maria lo tenias que meter, era la final, nadie te iba a reprochar nada si se resentia de la lesion, tenias que tirar toda la carne al asador, de mi parte nada mas. Me hiciste vivir una final del mundo. Gracias a vos y a todo tu cuerpo tecnico, me hiciste replantearme muchas cosas, el juego bonito no siempre es la solucion para todo.

Je, como si eso se mejorara en dos dias. Te parece que el juego y la concentración que mostró a lo largo de casi toda la copa no es fruto de un trabajo de la san puta? Justo hablás de laburo, cuando creo que nunca hubo una selección mas laburada que esta en los últimos 20 años por lo menos.

yo creo que él sabe que el cambio de Aguero fue apurado. Estaba muy bien Lavezzi ayer y encima había condicionado a Schweinsteiger con la velocidad, cosa que el Kun no puede hacer, y además eso le daba más libertad a Messi. Poner alguien tan estático le facilitó el trabajo a los alemanes.
Pero, en general, un gran Mundial. Con muchas complicaciones, jugadores lesionados o condicionados físicamente. Si se llega a ir nos deja casi la línea defensiva completa, cosa que venía cambiando Mundial tras mundial y en general creo que el 60 o 70% de este equipo puede llegar al siguiente Mundial.