Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

SABELLA TE BANQUE A FULL TODO EL PROYECTO PERO COMO PODES SER TAN PELOTUDO??? COMO PODES PONER A JUGADORES QUE NO HICIERON UNA PORONGA EN TODO EL MUNDIAL A JUGAR LA FINAL??? SI HABLO DE GAGO PALACIO Y AGUERO
COMO PODES SACAR A HIGUAIN QUE ESTA BIEN, SE ERRO UN GOL PERO ARRIBA ESTABA COMPLICANDO MUCHO A LA DEFENSA ALEMANA INCLUSO LE HICIERON UN PENAL QUE EL ITALIANO DEL ORTO ESE NO COBRO, LAVEZZI ESTABA HACIENDO UN PARTIDAZO AL IGUAL QUE ENZO PEREZ. COMO PODES PONER A ESOS 3 MARICONES??? LO UNICO QUE ESTABAN ESPERANDO ERA QUE TERMINE EL PARTIDO PARA ROMPERSE EL ORTO ENTRE ELLOS MANGA DE PAJEROS DE MIERDA.
NO SE PUEDE CONFIAR EN DOS BOSTEROS Y UN AMARGO PARA UNA FINAL DEL MUNDO LA PUTA QUE TE PARIO!!!, MAXI RODRIGUEZ TENDRIA QUE HABER ENTRADO.
AL RESTO DEL EQUIPO MUCHAS GRACIAS MENCIONES ESPECIALES A MASCHE ROJO Y GARAY QUE DEMOSTRARON UN GRAN NIVEL

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Pero es jodido. Quien se le planta a un jugador cuando hay tanta diferencia con el resto en chapa y cartel ? Porque a Tévez si no quiere jugar donde le dicen le dan una patada en el culo y listo. Incluso con un don nadie como ese se arma bardo. Te imaginás si te le oponés a Messi o si el tipo te renuncia ? Te enterrás en vida. Insisto a veces estos jugadores tan por arriba del resto es muy complicado manejarlos. Preguntale a los bosteros con su Román.

Ojalá te quedes Sabella, no quiero al fracasado de Martino en la selección. Gracias a vos pude vivir esto

Mal los cambios. No me gustó ninguno, no los entendí. Pero sabés Pachorra lo que te banqué y lo que te banco, nunca vi en la Selección a un estratega tan perfecto como vos. Muchas gracias por haberme regalado 7 partidos en un Mundial(y sin el tercer/cuarto puesto).

Ojalá reveas tu decisión y sigas. La veo dificil pero este proyecto debe continuar, para el próximo Mundial no creo que justo los delanteros estén en un nivel tan nefasto. La defensa que armaste ahora debe continuar, quizás sin Demichelis por edad. Y seguir laburando y haciendo de a poco un recambio. Pero no te vayas Sabella porque no hay NADIE que esté a la altura de la Selección, nadie.

Tacticamente fuimos de menos a más.
Creo que los planteó bien a los partidos. A lo mejor se le pueden reprochar algunas convocatorias, aunque otras que nadie daba ni dos pesos le salieron bien.
Yo no lo cambiaría,pero debe ser mucho desgaste para el tipo.
Al perdedor de Martino no lo quiero.

Ah no la última pregunta que le hicieron a sabella

Que le preguntaron?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Va a quedar como que estuvo tan cerca de ganarle al mejor equipo del mundo. Como con Estudiantes al Barca. Porque estos llegaron ya siendo favoritos y como los mejores.

Estos alemanes le ganaron a la Holanda de Cruyff, a la Hungria de Puskas? A la Argentina de Messi.

Son los mejores de la historia

Hay que aspirar a una refundación del fútbol argentino. Sin Grondona y sus lacayos. Que se pueda laburar de verdad, sin mafias. Que jueguen los mejores.

Si todo sigue atandose con alambre es muy difícil…

Siempre lo banque y lo sigo bancando, le reprocho algun q otro cambio pero no existe tecnico sin algun q otro error

Sabella tiene que quedarse… Martino no me convence, si no sigue Sabella traigan al cholo, no acepto otro q no sea Sabella o el cholo

Lo boludearon, “decime que se siente” le tiró un brasilero. Pachorra tiró una risita, medio boludo, pero bue, no quiso armar quilombo.

Creo que estás soñando mucho.
Lamentablemente atrás de Grondona hay una larga fila de Grondonistas esperando ese lugar.

fin de ciclo, volvamos a las fuentes con un dt que priorice el juego.

El partido fue planteado perfectamente, lo perdimos por perdonarlos en las 3 claras que tuvimos.

no era el momento, pero…la tenemos que comer, porque generamos tambien un clima de mierda

Video: hinchas argentinos se burlaron de la lesión de Neymar - Más Deportes - Los Andes Diario

despues de cosas asi, nos tenemos que bancar el gaste que sea.

Encima se viene una seleccion de Martino con Riquelme, Maxi Rodriguez, Bernardi, Fabregas de 9 y Heinze como ayudante de campo

Si, lo sé. Pero si nos permitimos soñar con salir campeones del mundo, ¿por qué no soñar con que se vaya esa manga de delincuentes?

Entre hinchas si, a un técnico, más un tipo tan correcto como Sabella, un periodista no puede ir a boludearlo a una conferencia. Pachorra no se burló de la lesión de Neymar, todo lo contrario.

Los peores cambios de la historia.
Gracias por el segundo puesto igual.

lo que pasa que es muy delgado el hilo que separa al hincha del profesional en estas cosas del futbol…