Alejandro Papuza Gomez - Atalanta

Yo lo traería pero no ahora. No es prioridad.

Un medio pelo total, y le va a pesar demasiado la camiseta.

funesto

1 me gusta

Recuerdo chistes que contaban en este foro. “Dicen que van a venir D’alessandro y Cavenghi y terminan llegando furch y el papu gomez” jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

te cito para contar sobre ofrecimientos, a Maxi López lo ofrecieron a Racing, y a la tarde, en rockandcloss, el jugador sale al aire a decir q no juega todavía en argentina y además, si lo hace, prefiere River, bla bla bla.
Bueno el tema es, quien lo ofrece? (Como seguramente pasó con el muerto este d papu Gómez) son intermediarios que, todavía sin tener aprobación del jugador y/o representante, llaman al los clubes ofreciendo jugadores d todo tipo, a la pesca d un pichón, quedándose, si se da la puta casualidad del pase, con una comisión, por hacer lo q realmente es trabajo del club, obviamente estos llamadores son amigachos de presidentes, dirigentes, técnicos, q después reciben tajadas d dólares.

horrible este jugador…

fijate que nunca te ofrecen a un tipo como bergessio ,sino a momias como el papu gomes…

Hay que mirar el mercado interno antes de traer cualquier cosa, nunca imaginaría que la 10 de River espera por…Papu Gomez

Se merece o no se me merece una oportunidad en la selección el papu Gomez?

Hoy parecería que sí. Un extremo para poner en lugar de Di María.

3 goles metió el PapuDios el otro día.

1 me gusta

lo vengo siguiendo desde el año pasado al papu y cada vez me gusta mas como juega, se calzo el equipo al hombro literal la gente lo ama no hay pelota o decision que no pase por el… definitivamente SI

1 me gusta

Firmo que le den una chance y que vuele el fresco de Di Mamita.

6 Me gusta

Los medios empezaron a hacer lobby por él, así que NO.

Parece que esta en la órbita de Sampaoli.

1 me gusta

Lanzini = Papu Gomez, los podrian ir probando en la seleccion

4 Me gusta

Fue, es y será un muerto de hambre.

1 me gusta

Hasta Boye juega bien en Italia no jodamos

gracias sampa por leer mi comentario

caga a trompada a los amiguitos de messi

Esa liga no es parametro de nada, igual casi no la miro. Pero con probar…