Feliz cumple groso.
Gracias por venir, gracias por querer tanto al club.
Gracias por todo Chori.
No se por que pero a mi el Chori Dominguez me desvela viejo.!
Gracias por tu fútbol Chori querido!!!Y gracias por volver en el momento mas jodido del club…
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
No se por que pero a mi el Chori Dominguez me desvela viejo.!
Gracias por tu fútbol Chori querido!!!Y gracias por volver en el momento mas jodido del club…
Yo que se capaz soy un loco pero gestos como los de Dominguez y el Cave me hicieron creer que en el futbol no es todo plata, no es todo “negocios”; a veces esta bueno ensuciarse por lo que amas… no es un idolo ni ahi, pero si MI IDOLO, igual que el Cave, no son idolos en el sentido del enzo, pero si son idolos en el sentido afectivo, jugadores queridos… se que vas a volver Ale con Ramon y el Cave, y vamos a volver a dar la vuelta…
GRACIAS ETERNAMENTE…no naciste en River, y lo queres como si fuera el club que te dio todo…GRACIAS.
Y pegue chori pegue! muerte al Kanser
Alejandro Dominguez @Chori1708 9h
Hace 1 año conseguía el TITULO + importante de mi carrera,con l club d mis amores, INOLVIDABLE. Gracias x los msj. un abz y salu2 a todos.
Linda ortografía…igual te amo Chori!
la puta que te parió Passarella!
ojalá en 6 meses vuelvan tanto él como el Cave
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
la puta que te parió Passarella!
ojalá en 6 meses vuelvan tanto él como el Cave
Parece que el chori se va al Málaga.
Alejandro Domínguez podría pasar a Málaga. | Bolavip
¿Un “Chori” a Málaga?
Según publicaron distintos medios europeos, Alejandro Domínguez es buscador por los dirigentes del Málaga. El delantero de 32 años llegaría libre a la institución de España lo que no representaría un gasto para el club.
En River todavía lo extrañan y en Rayo Vallecano, su último equipo, realizó una muy buena temporada. Para el conjunto de Paco Jémez solo firmó contrato por un año y quedará con el pase en su poder.
Ante esta situación, Málaga apareció para intentar conquistar al jugador, quien manifestó sus deseos de llegar al elenco de España. El diario Marca publicó esta mañana que “el club inició tiempo atrás los contactos y ahora se mantienen con el abogado del jugador, Matías Elmo, ya que el ex de Valencia no cuenta con agente en este momento. Hasta hace poco, el jugador trabajaba con la empresa de representación con la que también lo hace Martín Demichelis”.
En caso de concretarse la operación, el “Chori” tendrá una nueva oportunidad, esta vez a los 32 años, de triunfar en Europa.
Un vicionario Almeyda, HIJO DE MIL PUTA.
si tan bueno es porque ramon no lo pide?
porque es para quilombo
Porque no se la van a traer. Pero podría ser inteligente y pedirlo, hacerlo público y hacer quedar mal a DAP.
ganan todos inluso Passarella si viene. Como suplente es un buen jugador.
para mi le da para ser titular, y bien rodeado, puede ser clave… DAP gana en caudal electoral pero se le muere del veneno que le va agarrar ver al chori y a ramon diaz en river :lol:
de titular me va a agarrar un bobazo de tanto putearlo.
Tenele fe al chori, que bien rodeado como en la primera etapa puede aportar mucho.
Semana por medio da una nota matando a Passarella y tratandolo de traidor. Como queres que lo pida Ramon?
Ramon tiene credito para pedir cualquier cosa, y Passarella sabe que tiene que aguantársela si es que quiere tener alguna chance en diciembre.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
Ramon tiene credito para pedir cualquier cosa, y Passarella sabe que tiene que aguantársela si es que quiere tener alguna chance en diciembre.
Eso es una opinion tuya. El prefiere traer a cualquier otro buen delantero que tambien le sirva a Ramon y le permita pelear el torneo, ademas tambien es el jugador el que tiene que querer volver y el ya dijo que con Passarella no vuelve.
Para mi no lo pide porque es prescindble, y tampoco tengo la sensacion de que Ramon quiera mucho a Cavenaghi
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Para mi no lo pide porque es prescindble, y tampoco tengo la sensacion de que Ramon quiera mucho a Cavenaghi