Aldosivi 1 vs River 1 - Copa Superliga (Ida)

Que partido de mierda dejense de joder

Pasala pendejo

pasasela boludo a cuerda, solo estaba del calvario.

Ferreira pelotudo

Ferreira pelotudo, tenía pase, y definió para ganar un puesto…

Pasala pendejo

COMO CARAJO PUEDE SER QUE NOS COMPLIQUEN TANTO CON PELOTAZOS DE 60 METROS???

2 Me gusta

Un sida total este partido, absoluto, solo falta que lo perdamos para cerrar el sida

3 Me gusta

Otro pelotazo rival, y los jugadores de River no saben como cuerpear o anticipar sin hacer faltas pelotudas que nos terminan complicando.

3 Me gusta

Increíble en el partido hubo un pase gol de Angileri, dos pases gol de Enzo Pérez y tres pases gol de Nacho Fernández y vamos 1 a 1.
Con un delantero en serio estábamos por lo menos 3 a 1.

2 Me gusta

Y eso que venimos safando dle gol de siempre de ARuiz contra nosotros

1 me gusta

Los jugadores de River le tienen PAVOR a esas jugadas, se asustan y no reaccionan, y cuando reaccionan es tarde o hacen faltas.

2 Me gusta

Que limitado que es De la Cruz…está para ser figura de Rampla Junior o Plaza Colonia…la de River le queda demasiado grande

6 Me gusta

Los pelotudos que critican al equipo se nota que no entienden una verga de fútbol. El árbitro no inclinó la cancha, directamente la tiró para Aldosivi

2 Me gusta

la defensa dio asco hoy,pero peor jugo la delantera ni el oso ni burre hicieron algo,el arbitro vendido todas faltas a favor d aldosivi cobro

1 me gusta

Falta que nos terminen clavando estos paraplejicos de mierda…

River en modo torneo local, ni siquiera copa argentina. Si no fuera por la ausencia de Suárez, lo mandaría a la reserva a Borré.

2 Me gusta

la concha de la lora que mal que terminamos

1 me gusta

Dejate de joder, inaudito que estemos con el culo en la mano por no tener delanteros que sepan embocar la pelota dentro de los 3 palos

6 Me gusta

que deporte de mierda, partido para golear casi lo perdemos

1 me gusta