Aldosivi 1 - River 1

Dejame sufrir en paz lpm:evil::mrgreen:

mmm estaba habilitado

Ocampos se resbala, no pidamos cualquier cosa tampoco, ni él se quejo…

:lol: :lol: :lol: :lol: :banana_01:

Eso es foul Lunatic

aprovechando el desgaste, tiene que meter al Keko el boludo de Alemyda!

Lunati como expulsó a uno y dio un penal no va a cobrar más nada?

La expulsión es una plancha a la pantorrilla, nada para discutir, si alguien piensa que eso no es para roja que se dedique a otra cosa. El penal ni… toca la pelota pero va levantando la pierna para evitar que Cavenaghi pase y le engancha la pierna, discutible pero el contacto existió.

El arbitraje es tétrico, no?

Un centro ni ahí, no? LA CONCHA DE SUS MADRES, TRE-ZE-GUET

VILLALVA SIMIO DE MIERDA, V I L L A L V A, queres una pancarta!? deberiamos llevar banderas anunciandoles los cambios al dt, es muy pelotudazo.

Que malo es el chori lpm

NO LOCO BASTA SACAME A CHORIZO PUTO YA MISMO LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA

saca al chori y pone al Keko! :evil:

Espero que después de esto lo separen al sorete maloliente de Fucks.

No le dieron una a 13 eh… fuera de joda…

Che yo no se que ven ustedes, pero este partido ya es muy alevoso, estoy realmente caliente, no se la dan a David, nos van a terminar empatando por ser tan pelotudos

De lo de las puteadas no te voy a contestar, ya fue. Con respecto a Dominguez, fueron los 10 goles y 20 asistencias que dio en el campeonato las que lo salvan de ser puteado?
Puedo contar los partidos que jugo bien con los dedos de UNA mano y creo que en esto muchos van a estar de acuerdo. Ahora hablar de que estariamos en mitad de tabla, ultimos o donde sea, es al pedo, simplemente porque es una especulacion sin fundamento alguno. Te repito, Dominguez hizo 4 goles en el campeonato (uno de penal) y asistencias no se cuantas dio pero menos de 10 seguro, su rendimiento en el campeonato hasta ahora es mediocre por no decir malo, mas aun teniendo en cuenta las condiciones y lo que puede llegar a rendir.

Yo si soy Trezeguet me voy a la mierda, diga que el tipo es un señor profesional.

Metele una en profundidad a treze, por favor…