Aldosivi 1 - River 1

Ponzio, vos no sabes con la pelota en los pies! entres tus engaches fallidos y las pelotas regaladas por Cirigliano hoy… :confused:

Ponganle la 10 a Treze por lo menos dejenme ver a alguien que tenga clase con ese numero en la espalda

Por dios, entren de una vez!

Como 25 toques metimos, hasta que el mamerto de Ponzio se hace el Messi.

NO SABES PONZIO! NO SABÉS! X(

Ponzio a veces flashea Garrincha.

Juegan DECIDIDAMENTE de contra, si PONZIO tiene que desequilibrar, y la pierde como recien, estamos fritos,en cualquier momentos nos cogen de contra. Encima tiran un pelotazo y ganan un lateral, al rugby juegan los hijos de puta.

Es un asco aldosivi, hay que toquetearla como recién sin desesperarse hasta encontrar un hueco, por lo menos la tenemos nosotros.

Menos mal que Almeyda habia encontrado el equipo…

Ya rompió 3 veces por el centro Ponzio, resolviendo mal. Ese es el laburo que suele hacer Aguirre. Si González o Sánchez no meten una diagonal estamos fritos…

Che no presionará mucho Dominguez ? Que bronca me está dando este tipo por Dios.

Sanchez se corre para el medio, es su limite, por que no sirve asi hermano

Hay que tocar y esperar, como hace un momento, no tirar esos misiles sin sentido.

Es totalmente desastroso lo de river. Un dolor de ojos y huevos de la puta madre

El corte del Maestrico es idéntico al de Ocampos. Se ve que los que van por la izquierda tienen que ir a la misma peluquería.

No le saques amarilla no

Porque no le da una pelota a David, un CENTRO viejo, a Silva en boca le tiran 300 centros por partidos, y a David cuantos???, no entiendo como se puede desaprovechar un delantero de otra categoría tan tontamente.

Porque lo busca siempre de arriba a Ramiro si es horrible, porque no lo buscan a DAvid??? ya me estoy calentando.

Esos foul no los podes hacer contra un equipo que apuesta a la pelota parada

Mira la falta pelotuda que hace el tarado ese, siempre se manda una mierda de estas Diaz.

SABEN QUE NO HAY POSIBILITAR CENTROS Y HACEN FALTAS CERCA DEL AREA.