Alcanza solo con ganar el clasico en todo el SEMESTRE?

Exacto despues se comio 300.000 goles boludos en otros partidos

Amadeo y Filliol también se comieron goles boludos.

Exacto despues se comio 300.000 goles boludos en otros partido
[/QUOTE]

Vos ya estas ciego Palu, a todo aquel que esta enemistado con Passarella lo matas.

Exacto despues se comio 300.000 goles boludos en otros partido
[/QUOTE]

Vos ya estas ciego Palu, a todo aquel que esta enemistado con Passarella lo matas
[/QUOTE]

No no para nada Pasarella puede estar enemistado con el gordo forro o con Ramon todo bien, pero no le da a Comizzo para ser enemigo de Pasarella, ademas es cierto ¡¡¡¡cuantos goles boludos le hicieron¡¡¡¡ y no me olvido ese partido que regalo contra Lanus creo, fue un torneo y hubo alta sospechas de soborno-. No me gusta para nada este tipo, nada que ver con Ramon

A me me gusta Comizzo, le tengo simpatìa. No obstante ello, cuando volvio fue una performance cercana al desastre. Me quedo con el viejo Comizzo, enfermo de River.-

a la mayoria de los monitos los controlas ganando un super…

sino fijate lo calmados que estan… hasta perdonarian que paja se quede aun no ganando nada

Ni ahi, River tiene q ganar campeonatos

De Carrizo no puedo hablar, no lo vi pero todos dicn que fue enorme. El Pato Fillol UN MONSTRUO el mejor arquero que vi en mi vida

Por supuesto que no alcanza, no creo que nadie piense que sí.

De Carrizo no puedo hablar, no lo vi pero todos dicn que fue enorme. El Pato Fillol UN MONSTRUO el mejor arquero que vi en mi vid
[/QUOTE]

Pero eso no quita que les hayan echo goles boludos. Gajes del oficio, le dicen.

De Carrizo no puedo hablar, no lo vi pero todos dicn que fue enorme. El Pato Fillol UN MONSTRUO el mejor arquero que vi en mi vid
[/QUOTE]

Pero eso no quita que les hayan echo goles boludos. Gajes del oficio, le dicen
[/QUOTE]

??? Si tenes razon

[/QUOTE]

[/QUOTE]

??? Si tenes razo
[/QUOTE]

Palu, viste que el chancho y Ramonsito se juntaron a cenar?

Parece que la gloria y los “je” vuelven a nuñez :wink:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

??? Si tenes razo
[/QUOTE]

Palu, viste que el chancho y Ramonsito se juntaron a cenar?

Parece que la gloria y los “je” vuelven a nuñez :wink
[/QUOTE]

Si y yo me afilio al Ejercito de Salvacion

si la bosta gana el mundial interclubes, habran coronado otro año espectacular y no va a haber triunfo nuestro que lo iguale… por lo menos en lo que resta del año
[/QUOTE]

Por eso no puse carnaval, simplemente puse alcanza, porque si ganamos la sudamericana y el torneo, me parece que mas no se puede pedir.

Y ya con eso estás agotando el mayor milagro que te puedan hacer en tu vida Dios, Jesús, Papá Noel y los Reyes Magos todos juntos. :lol:

Abrazos, Martín.

No, river no se puede conformar con un solo partido, mas allá de que sea un clásico, River tiene la obligación de ganar todo lo que juegue…

Es fácil, la mayoría de los q escribimos en este foro aún tenemos las heridas de los noventa, cuando jugabamos para golearlos y terminábamos perdiendo sobre la hora con un gol de nalga del colorado MacAllister, entonces en base a eso, aunq muchos digan lo contrario, para los hinchas de River una victoria sobre la bosta es como un campeonato, ahora, de ahí a tener q soportar las vergüenzas q nos viene haciendo pasar passarella hay un trecho largo, yo aunq ultimamente lo tenga de hijo a boca igual quiero q se vaya, pero no por eso voy a dejar de festejar algo q para mi vale lo mismo q un campeonato q es ganarle a boca.

Y ya con eso estás agotando el mayor milagro que te puedan hacer en tu vida Dios, Jesús, Papá Noel y los Reyes Magos todos juntos. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
no, el mayor milagro seria que ademas que pasara eso renunciaran aguilar y pasarella despues… seria demaciado increible

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
no, el mayor milagro seria que ademas que pasara eso renunciaran aguilar y pasarella despues… seria demaciado increibl
[/QUOTE]
Bolú, estás pidiendo demasiado. Hasta Dios tiene sus limitaciones. :lol:

Abrazos, Martín.

Tranqui, Pa$$arella se tiene que ir si no ganamos nada que es lo más probable. Es tratar de mirar el vaso medio lleno de otro semestre de mierda, salvo el baile a la caquita. Sinceramente me gustaría ganar la copa pero de sólo pensar que de ganarla este mercenario sigue el hambre se convierte en nauseas y no quiero nada.

PD: Aguilar basura inmunda.