Me faltan:
Kokorin (rusia). Pereira, Gimenez, Cavani (Uruguay). Fonte, Silva, Mario (Portugal). Isco, Thiago, Silva, Carvajal (España). Cahill, escudo (Australia). Advincula, Flores (Perú). Escudo y Sisto (Dinamarca). Magnusson y Gunarsson (Islandia). Ureña (C. Rica). Khedira (Alemania). Ochoa y Ayala (Mex). Murillo y Perez (Panamá).
Me falta el logo de Panini y termino. No puedo creer que la última que me falte sea esa poronga.
A mi me falta Messi, tengo 70 pa a cambiar y solo me falta Messi, que desgracia
Me faltan Cahill y Blas Perez, alguien para cambiar??
Algo raro , me paso con Blas perez hoy, le hice el cambio a un amigo, yo le di al panameño por un suizo, y el cambio se hizo para mi, yo recibí al suizo, pero mi amigo, nunca recibió a Blas, y me marcó que se hizo con el, fue privado el cambio y todo.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Si sigues interesado,me dices, yo lo tengo
Solo me falta la de la copa y listo
que raro eso de blas perez, en mi grupo de amigos nos falta a todos, es mas, uno dice (yo no le creo jajaja) que lo tenia y se le borro del album (??). La unica explicacion seria que lo hagan desaparecer para estirar el album, no se, ni empezo el mundial y ya todos lo estamos completando. Rarisimo.
Pd me siguen faltando cahill y perez
Ya lo complete. tengo a Ronaldo para dar el q lo quiera avisen.
que feo que el único jugador que me falta es Biglia, cuando debería ser un crack, un jugador que te de gusto conseguir y puedas gritar de felicidad cuando lo llenes, pero no, tenía que ser el petardazo de Biglia…
Gracias brother, anoche lo completé. Las de la primera página se cambian mucho mano a mano así que me dediqué a buscar cualquiera de la primer página repetida para después cambiarla mano a mano, así que ahora tengo como 5 de la primera página jajaj
ME FALTAN
LA DE PANINI
TIM CAHILL -AUS
ESCUDO BRASIL
UMAÑA- COSTA RICA
ACOSTA- COSTA RICA
TOSIC SERBIA
COURTOIS BELGICA
TIELEMANS BELGICA
dale que me quiero sacar esa japi de encima
tengo 90 repetidas, entre ellas LA COPA, CAVANI, CARVAJAL, ESCUDO DE PERU, ESCUDO COSTA RICA, NEYMAR, ALISON, MERTENS, ETC
tengo esa
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
tengo esa
ya la consegui, edito.
Lo termine, dame algo para descargar aunque sea Panini gato.
Me falta Tielemans para completar el reto, me quiero morir.
Lo tengo repetido. Si tenes a Achraf que me falta para el reto o un Suizo que tengo pocos te lo cambio
A mi abajo del álbum ya me aparece para descargar en PDF, pero cuando lo pongo, me baja solo la tapa y dice “coming soon”, asi que supongo que se va a poder pero mas adelante
De Suiza tengo a Sofrovic
No hay ningun Sofrovic, sera Seferovic? Si es ese, armo la solicitud
Si jajaja ese, dale, ahi la armo