[ALBUM VIRTUAL] Copa Mundial de la FIFA 2018

ME TOCO MESSI

VAMOS CARAJO TENGO A LIOO

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

los uruguyaos son lo mas dificil dde conseguir

por algo son uno de los mejores. tienen huevos, garra charrua, luis suarez, tango, asado, ddl, gardel, de la cruz, etc.

2 Me gusta

1 me gusta

courtois ya lo tengo, t paso a piszczek y a cuadrado por los otros dos, ya lo mande por el grupo river361

90% y me quede sin repetidas

Justo me cambiaron al negro Sánchez :heart: pero me siguen faltando y no tocan jajaj

92% completado y solo me faltan 32 figuritas para llenarlo, contando jugadores, los de la primera pagina y los cromos del hincha, pero cada vez mas me cuesta que me toquen en los sobres y son todas repetidas, asi que tardo una banda en cambiarlas a todas por las que quiero :lol:

Brasil es el que mas me esta faltando con 4 jugadores, después tengo como 20 selecciones completas ya y en las otras me quedan 1 o 2 nomas

PD: Me dieron a Enzo por un iraní injunable :smiley:

tengo a mbappe repetido

Recien tengo completo a croacia y alemania. Voy por el 70%

Bien ahi eh, yo recien voy 70% y ya se me puso bravo. Que te falta? por ahi te puedo dar una mano y de paso cambiamos algo

2 Me gusta

Ya apenas tenga un tiempito pongo la lista de las que me faltan, pasa que me quedan 8 repetidas todavía, que las puse en las 3 solicitudes de intercambio desde ayer pero a cuentagotas me las están cambiando :lol:

Cuando cambie esas y me queden alrededor de 24 para llenarlo todo, ahí pongo cuales me faltan, porque seguro ahí voy a estar repleto de repetidas de vuelta, cuando esta noche abra 5 paquetes nuevos

1 me gusta

Cambie a Enzo Perez por Messi. Completé argentina, egipto y uruguay.

Tengo a CR7, Farfan, Isco y Sergio Ramos, Manuel Akanji de Suiza y Alderwield de Belgica. para cambiar.

Ofrezcan!

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

se me fue el belga

Sabes si se pueden cambiar 2 (o más) x1 por ejemplo? Para sacarle jugo a la repetida de Messi, jajajaja. Tengo:
Kuzyayev (rus) Al zori y al zalahwi (arabia), Belhanda (marruecos), ansarifard (iran), sainsbury, milligan, rogic (australia), messi (arg), Vrsaljko (cro) echeijielle (nig) dani alves y escudo de brasil, acosta (c.rica) ljajic (serbia), Sane (alemania) larsson (suecia), arias (col) penedo y gomez (panama), jinsu (corea), sassi, youssef y mathlouthi (tunez), sane y mbodj (senegal) y sakai, yoshida y nishikawa (japon)

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Me sirven: farfan, isco, sergio ramos, y alderwield

me acuerdo que el album del mundial pasado yo fui el primero del foro en terminarlo :cool:

ahora este arranque recien, 5% llevo :lol:

[quote=“Shox, post:352, topic:117095”]

Cambie a Enzo Perez por Messi. Completé argentina, egipto y uruguay.

Tengo a CR7, Farfan, Isco y Sergio Ramos, Manuel Akanji de Suiza y Alderwield de Belgica. para cambiar.

Ofrezcan!

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

se me fue el belg
[/QUOTE]Que buscas por Cr7 y Sergio Ramos? Tengo 22 repetidas.

Escudo Belgica y Nigeria
Rakitic
De Bruyne
Honda
Khedira
Lichsteiner

no se puede pasar 1 x 2 no? la misma pregunta del de arriba, para sacarle jugo a cr7.

[quote=“Shox, post:356, topic:117095”]

no se puede pasar 1 x 2 no? la misma pregunta del de arriba, para sacarle jugo a cr7
[/QUOTE]Me parece que no te deja, te toma 1 x 1

queres sergio ramos? porque cr7 lo guardo por si mas adelante me cuesta conseguir uno. voy 73% me faltan banda todavia…

[quote=“Shox, post:358, topic:117095”]

queres sergio ramos? porque cr7 lo guardo por si mas adelante me cuesta conseguir uno. voy 73% me faltan banda todavia.
[/QUOTE]Dale, Sergio Ramos. Tenés grupo?

estoy en uno de river, id 35897 pw river123, vos sos joseminnucci?

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

crea uno y pasamelo sino

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

sergio x rakitic?