ME TOCO MESSI
VAMOS CARAJO TENGO A LIOO
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
los uruguyaos son lo mas dificil dde conseguir
por algo son uno de los mejores. tienen huevos, garra charrua, luis suarez, tango, asado, ddl, gardel, de la cruz, etc.
courtois ya lo tengo, t paso a piszczek y a cuadrado por los otros dos, ya lo mande por el grupo river361
90% y me quede sin repetidas
Justo me cambiaron al negro Sánchez pero me siguen faltando y no tocan jajaj
92% completado y solo me faltan 32 figuritas para llenarlo, contando jugadores, los de la primera pagina y los cromos del hincha, pero cada vez mas me cuesta que me toquen en los sobres y son todas repetidas, asi que tardo una banda en cambiarlas a todas por las que quiero :lol:
Brasil es el que mas me esta faltando con 4 jugadores, después tengo como 20 selecciones completas ya y en las otras me quedan 1 o 2 nomas
PD: Me dieron a Enzo por un iraní injunable
tengo a mbappe repetido
Recien tengo completo a croacia y alemania. Voy por el 70%
Bien ahi eh, yo recien voy 70% y ya se me puso bravo. Que te falta? por ahi te puedo dar una mano y de paso cambiamos algo
Ya apenas tenga un tiempito pongo la lista de las que me faltan, pasa que me quedan 8 repetidas todavía, que las puse en las 3 solicitudes de intercambio desde ayer pero a cuentagotas me las están cambiando :lol:
Cuando cambie esas y me queden alrededor de 24 para llenarlo todo, ahí pongo cuales me faltan, porque seguro ahí voy a estar repleto de repetidas de vuelta, cuando esta noche abra 5 paquetes nuevos
Cambie a Enzo Perez por Messi. Completé argentina, egipto y uruguay.
Tengo a CR7, Farfan, Isco y Sergio Ramos, Manuel Akanji de Suiza y Alderwield de Belgica. para cambiar.
Ofrezcan!
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
se me fue el belga
Sabes si se pueden cambiar 2 (o más) x1 por ejemplo? Para sacarle jugo a la repetida de Messi, jajajaja. Tengo:
Kuzyayev (rus) Al zori y al zalahwi (arabia), Belhanda (marruecos), ansarifard (iran), sainsbury, milligan, rogic (australia), messi (arg), Vrsaljko (cro) echeijielle (nig) dani alves y escudo de brasil, acosta (c.rica) ljajic (serbia), Sane (alemania) larsson (suecia), arias (col) penedo y gomez (panama), jinsu (corea), sassi, youssef y mathlouthi (tunez), sane y mbodj (senegal) y sakai, yoshida y nishikawa (japon)
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Me sirven: farfan, isco, sergio ramos, y alderwield
me acuerdo que el album del mundial pasado yo fui el primero del foro en terminarlo
ahora este arranque recien, 5% llevo :lol:
[quote=“Shox, post:352, topic:117095”]
Cambie a Enzo Perez por Messi. Completé argentina, egipto y uruguay.
Tengo a CR7, Farfan, Isco y Sergio Ramos, Manuel Akanji de Suiza y Alderwield de Belgica. para cambiar.
Ofrezcan!
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
se me fue el belg
[/QUOTE]Que buscas por Cr7 y Sergio Ramos? Tengo 22 repetidas.
Escudo Belgica y Nigeria
Rakitic
De Bruyne
Honda
Khedira
Lichsteiner
no se puede pasar 1 x 2 no? la misma pregunta del de arriba, para sacarle jugo a cr7.
[quote=“Shox, post:356, topic:117095”]
no se puede pasar 1 x 2 no? la misma pregunta del de arriba, para sacarle jugo a cr7
[/QUOTE]Me parece que no te deja, te toma 1 x 1
queres sergio ramos? porque cr7 lo guardo por si mas adelante me cuesta conseguir uno. voy 73% me faltan banda todavia…
[quote=“Shox, post:358, topic:117095”]
queres sergio ramos? porque cr7 lo guardo por si mas adelante me cuesta conseguir uno. voy 73% me faltan banda todavia.
[/QUOTE]Dale, Sergio Ramos. Tenés grupo?
estoy en uno de river, id 35897 pw river123, vos sos joseminnucci?
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
crea uno y pasamelo sino
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
sergio x rakitic?