[ALBUM VIRTUAL] Copa Mundial de la FIFA 2018

Me dice que esos datos no son válidos…

Por fin me tocó Messi anoche, y entre las que cambie y me tocaron, ya tengo varias de la primera pagina que parecen ser difíciles de conseguir, después de selecciones estoy cerca de completar varias, ya tengo 75% del álbum completado y 41 sobres sin abrir, esta semana lo tengo que liquidar si o si

1 me gusta

Aún no tengo nada de Costa Rica, Túnez ni Polonia.

hay grupo?

es que ya somos 10 en el grupo, no hay más lugar

1 me gusta

Kudryashov(Rusia)
Al-Abed(Arabia Saudita)
Belhanda y Ziyech(Marruecos)
Ghafouri(Iran)
Larsen(Dinamarca)
Echiejile(Nigeria)
Seferovic(Suiza)
Venegas(Costa Rica)
Boateng(Alemania)
Layun(Mexico)
Younggwon y Changhoon(Corea del Sur)
Barcenas(Panama)
Hart(Inglaterra)
Koulibaly(Senegal)

Me llego Kudryashov en un sobre jajaja… No se hizo al final el intercambio.

1 me gusta

Unanse

ID:131225
Contraseña:288

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Unanse

ID:131225
Contraseña:288

Tengo varias para intercambiar!!

No hay una forma de abrir mas de 5 paquetes por día? Tengo 25 para abrir, estoy re manija.

1 me gusta

Como hago para unirme? jajajaj no entiendo una mierda

Te unis tocando mi equipo, copias el identificador de equipo, lo pegas y después la contraseña

Me sirven todos esos.
Tengo:
Vasin y Glushakov (rusia)
Al-Zori (arabia)
Rabia (egipto)
Rodriguez (uruguay)
Belhanda (marruecos)
Escudo de iran
Ansarifard (iran)
Pogba (francia)
Gallese (peru)
Jorgensen (dinam)
Escudo de islandia
Vrsalijko y Strinic (croacia)
Escudo de nigeria y de brasil
Ljajic
Muller y werner (alemania)
Jinsu (corea)
Penedo (c rica)
Mathlouthi
Ndiaye (senegal)
Escudo colombia
Arias (colombia)
Nishikawa, Sakai, Yoshida (japon)

Como hago para cambiar figuritas? Tipo, yo pongo los filtros que yo quiero pero no hay una busqueda?

Si queres cambiar publicamente (y no en un grupo), vas a intercambios, pones “peticion publica”, y ahi tenes 2 opciones:

• Que coordines con alguien para cambiar A y C por B y D (ahi pones “ofrezco” A y C/ y en “pido” pones B y D - este intercambio es más rapido, porque es seguro que alguien pidio lo que vos ofreces, y que alguien ofrecio lo que vos pedis).
  • Que no arregles con nadie para intercambiar. Ahi, en “ofrezco”, te conviene poner la figurita concreta que ofreces; y como es poco probable que coincida lo que vos pedis/ofreces con lo que otro ofrece/pide, no te conviene poner (ej. de arg te falta messi) “pido: Messi”, sino que te conviene poner “pido: equipo - Arg”.

Eso segun mi experiencia, por ahi hay otras variables.
Fijate que más arriba puse las que yo tengo para cambiar, si te interesa avisame

Necesito el escudo de Panama y de Islandia para un reto

De esos 2 tengo el de Islandia (tengo otros tambien). Yo necesito principalmente al “Style guide puzzle - 2” de la intro, sino algunos de Senegal para completar el equipo. Si tenes otros tambien puede ser

De los que te pueden interesar y que tenga yo son: escudo de Egipto y Costa Rica, Carlos Sanchez (colombia), Ivanovic (serbia) y blaszczykowski

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Cambiando de tema, ayer en el fisico me vino Dybala, Icardi y Coutinho. Imaginense mi cara de felicidad ja

3 Me gusta

Perfecto, me interesa el escudo de Egipto. Ya hice la peticion.
Tendrias que ir al área de intercambios, crear peticion publica, en “ofrezco” poner el escudo de Egipto y en “pido” el de Islandia :up:

Ya lo tenia puesto, es cuestion de tiempo que te llegue el cromo.

1 me gusta

Se hizo. Tenes mas para cambiar?