Album Panini

COMPLETOOOOO.

pero como, si le llego?

ves cinco… le llego jajaj no se de donde sacaste eso q no la tenes q pegar la ultima…

Ahora no te van a llegar mas paquetes y la verdad, trata de hacer otro cambio papa a ver si no fue unico. Yo tengo 26 repetidas y no me hicieron NI UN CAMBIO por ejemplo.

y para que queres paquetes si ya lo tenes lleno? y ahi puse a cambiar todos mis jugadores. Mañana te digo si se puede cambiar o no, porque a esta hora nunca me cambiaron

lucho crack

Yo queria seguir juntando. Nose, pero completar el album no fue tan bueno como esperaba.

ahi hace un rato puse para cambiarle a cualquiera pero no me llego ninguna por ahora… capaz q se puede con los del mismo grupo nomas nose a lo mejor despues me llegan…

ahi un colombiano me cambio a fuentes y le di a juan jajaja se derrumbo por completo tu teoria cinco, ahora si la tenes mas adentro :lol:

12do equipo completo: Holanda:D

Bueno, tengo la respuesta en mis manos (?)

No me llego ningun intercambio, aunque puede ser porque la pagina haya andado mal, pero hoy fui a ver si tenia algun intercambio y me desaparecieron, como que no habia puesto a ninguno.

lo de andres se podia explicar porque gabinho estaba en el mismo grupo, y quizas se podia, pero ahora cambio con un colombiano, asi que no se.

Tengo 16 equipos completos, estoy cerca de completar España, Costa de Marfil, Camerun, Brasil, Serbia, Corea Del Norte, Uruguay, Portugal y Honduras

lucho debe ser porq no sacaste en el intercambio la q dice “solo pegatinas q no tengo”

13er equipo completo: Estados Unidos:D
14to equipo completo: Uruguay:D

Tengo a Ronaldo, si la pego lleno.

15to equipo completo: Suiza:D

Voy 99% me faltan un suizo, un hondureño y un ghanes.

se, tenias razon

definitivamente se puede

cinco vende humo

16to equipo completo: Argelia:D

Lo llené yo solito :cool: Ahora participo del sorteo de 100 álbumnes.