Album mundial Brasil 2014 Online

Dale, me avisas cualquier cosa… También tengo algunos códigos si necesitas.

cualquiera que lo tenga tengo esto:
van persie
andrew ayew (GHA)
logo belgica
de Bruyne (bel)
Slimani (Arg)
Glushakov(Rus)
logo australia
logo honduras
Xabi alonso

Diana tenes alguno de estos todavia?

tengo esto

rakitic, itandje, etoo, vlaar, jedinak, angoua, sunjic y podolski

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Fuegino tenes alguno de estos todavia?

tengo esto
rakitic, itandje, etoo, vlaar, jedinak, angoua, sunjic y podolski

como se hace para intercambiar en el grupo de coleccionistas

Te cambio a Aguero por el logo de Australia , avisame.

ID : 112689
pass : PAYASO

Todos los que subrayaste, menos a Gary Cahill, igor akinfeev, denis gluchakov, se los estoy guardando a Berni, me sirve cualquiera ya lo llene.

No problem

tengo 6 para cambiar, hacemos por esos 6 que tenes si te parece, Matip, Casillas, Godin, Spahic, Najar y Brown

estoy en este grupo
146898
contrasenia 12345

Ya ingrese al grupo, y ahora? No cambie ninguna de esta forma, así que ni idea, tu creas la solicitud de intercambio?

Tenes que crear la solicitud en las personitas que aparecen en rosa, eso significa que es una solicitud para grupo

despues vas a aniadir cromo y pones 5 en esa solicitud, es lo maximo que te deja

pone a estos, matip, casillas, godin, brown y spahic por rakitic de croacia, itandje de camerun, vlaar de holanda, jedinac de australia y sunjic de bosnia

despues manda otra solicitud tambien en los tipitos en rosa a najar por angoua de costa de marfil

Ahi la cree, no se si será así, te pedí a Etoo, Podolski, Rakitic, Vlaar, Jedinak
Esperame entonces.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Listo.

a Podoslki no lo tengo mas jeje, lo cambie recien por balotelli

Ya cree la solicitud como la pusiste.

te llego algo? a mi no me llego nada, esta tardando un monton

Ya cambiaron alguna vez con gente que terminó el album?

Me parece que no se puede cambiar entonces, me siguen apareciendo las mismas láminas repetidas.

ahi elimine la solicitud de najar, eliminala vos tmb haber si hace el cambio, estas cambiando con berni tmb?

Si, pero tampoco resulto… Hice una solicitud de intercambio global a ver si resulta, sino no tengo idea.

Necesito:

Shaqiri
Sergio Ramos
Iniesta
Jordi Alba
Rui Patricio
Barzagli
De Rossi

[MENTION=23742]Diana[/MENTION]; marcaste la opciòn de la derecha que dice “permitir repetidos” ?

Dani Alves
Matip (CAM)
Cillessen (HOL)
De Jong (HOL)
Hasebe (JAP)
Ashley Cole
Valladares (HON)
Izaguirre (HON)