Seba77
29 Abril, 2014 08:03
1421
Mascot 1, Modric (Croacia), Nkoulou (Camerún), Ramos (España), Vlaar (Holanda), Holman (Australia), Karnesis, Samaras, Samaris, Mitroglu x3 (Grecia), Uchida, Kagawa (Japón), Suarez (Uruguay), Umaña (Costa Rica), Bonucci (Italia), Lichtsteiner (Suiza), Francia Logo, Lloris (Francia), Garcia (Honduras), Garay (Argentina), Shojaei (Algeria), Kwadwo Asamoah (Ghana)
El que quiera alguno que avise, a la noche vuelvo y arreglamos.
Lauti
29 Abril, 2014 08:28
1422
alguien me explica como se cambia?
Mati125:
Rakitic, Rojas y Medel, Ryan (Aus), Honda, Rossi, Medjunanin (Bos), Montazeri (Irn), Echiejile (Nig), Mertesacker, Rui Patricio, Logo Usa, Yebda (Argl), Jeong Ho (Kor
me faltan Rakitic, Honda o Jeong Ho, en que grupo estás?
Seba77:
Mascot 1, Modric (Croacia), Nkoulou (Camerún), Ramos (España), Vlaar (Holanda), Holman (Australia), Karnesis, Samaras, Samaris, Mitroglu x3 (Grecia), Uchida, Kagawa (Japón), Suarez (Uruguay), Umaña (Costa Rica), Bonucci (Italia), Lichtsteiner (Suiza), Francia Logo, Lloris (Francia), Garcia (Honduras), Garay (Argentina), Shojaei (Algeria), Kwadwo Asamoah (Ghana)
El que quiera alguno que avise, a la noche vuelvo y arreglamos
Esos 2 me faltan. Tengo: Mascota 2, Srna (Croacia), Layún y Guardado (México), Drogba (C.de Marfil), Mikel (Nigeria), Gonzalez (USA), Feghouli (Argelia)
EDITO: Ya los conseguí.
Arnold
29 Abril, 2014 09:06
1425
Album completado al 100%!!!
Bien ahi, ami me faltan 18 jajja
Así se habla muchacho
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Seba77:
Si podes guardame la mascota 1
nadie tiene el logo de grecia?
Seba77
29 Abril, 2014 11:10
1430
Teniente_Dan:
Esos 2 me faltan. Tengo: Mascota 2, Srna (Croacia), Layún y Guardado (México), Drogba (C.de Marfil), Mikel (Nigeria), Gonzalez (USA), Feghouli (Argelia)
EDITO: Ya los conseguí
:lol: Ok.
Dale, joya.
Pongo el resto a cambiar entonces.
edu0
29 Abril, 2014 11:22
1431
Nadie tiene el puto trofeo?
Seba77:
Te interesa alguno de estos?
GIORGOS KARAGOUNIS (GRE)
VINCENT ABOUDAKAR (CAME)
WILSON PALACIOS (HON)
JERMAINE JONES (EEUU)
CARL MEDJANI (ARGE)
EL ARBI SOUDANI (ARGE)
PARK CHU -YOUNG (COREA)
Seba77
29 Abril, 2014 11:31
1433
Ya los tengo a esos. Pero si hay alguno de los que puse que te sirva avisame y te lo cambio por alguno. Total después pongo a cambiar con gente al azar y listo.
Ah, recién me cambiaron a Ramos.
Te cambio un argelino por Cacho Garay.
Seba77
29 Abril, 2014 11:35
1435
Dale, ¿estás en algún grupo?
Postiga y Pirlo, tengo para cambiar a:
Jelavic (CRO)
Logo de Camerún
Ospina (COL)
Logo de Uruguay
Bonucci (ITA) x2
Lloris (FRA)
Matuidi (FRA)
Asamoah (GHA)
Lukaku (BEL)
Soudani (ALG
Te quedo Bonucci? tengo esto
giovani dos santos
itandje(cam)
aboubakar(cam)
williams(aus)
holebas(gre)
arevalo rios(uru)
kokorin(rus)
muntari y boye(gha)
Nono.
ID : 112689
pass : PAYASO
Seba77
29 Abril, 2014 11:39
1438
Nono.
ID : 112689
pass : PAYAS
Ya estoy adentro. Dame a Medjani.
Modric, Casillas, Logo de Chile, A.Sanchez, Dzemaili (Sui), Matuidi (Fra)