Dale te cambio ya mascota por lukaku, ya hice la solicitud en la del viejo gaga
Les tengo una técnica para los tramposos que Blatter nos cagó, para llegar a los 5 paquetes diarios (considerando que los códigos viejos no nos sirven). Lo primero es fácil, jugar a la trivia todos los días, con eso llegamos a los 4. Y para llegar al 5to seguro, la idea es llenar todos los días un equipo… pero, al principio cuesta!
La idea es anotar a que equipos le faltan menos jugadores, y cuando abrimos los sobres mandar las figuritas que no sean de ese equipo directo a intercambio, sin pegar las que no tenemos! De esta manera podemos llenar uno y hasta dos equipos por día.
seba disculpa se me apago todo aca en el laburo jaja, movi un cable y se desconecto todo, decime exactamente como mandastes las solicitudes, no me llego ninguna, se ve que los dos la tenemos que mandar a la vez para que se haga el cambio
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
dale
Yo puse ahí en solicitud en equipo de coleccionistas, ofrecí las 3 figuritas (Mensah, Lloris, Mitroglu) y pedí las otras 3 (Paulinho, Maniatis, Dong-Won).
Igual me sigue apareciendo hecha, por ahí si vos ponés para hacerla se hace el intercambio.
Manda vos también. Listo, otra página completa :mrgreen:
Joya, ya mande las 3 solicitudes en ese orden asi que en unos minutos se hara el cambio
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; se hizo la transaccion, buen cambio!
lo cambiastes a chiellini ya?
Not yet
A cual queres por chiellini?
samaras te va?
Listo, ya mande.
Ya lo tengo a Chiellini, soy un pelotudo importante, cuando voy a mandar la solicitud me di cuenta :lol: esto solo a mi me pasa jaja
mil disculpas sosa! :mrgreen:
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; se hicieron las tres transacciones, gran cambio!
Ahí se hicieron todos los cambios
No pasa naranja, ahora veo si me cambian a chiellini por hart y completo inglaterra
Tengo completo a Camerún, Holanda, Chile, Costa de Marfil, Japón, Costa Rica, Italia, Francia, Argentina, Alemania, Ghana y Bélgica. Y me falta 1 para inglaterra bosnia y uruguay
lo tenes a ayew todavia?
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
estas contando plata delante de los pobres :lol:
ni siquiera junte 9 de un equipo yo, muy triste lo mio
q paso con el ruso q querías??
Que paja esperar todo un dia para abrir los 5 paquetes , por ahora tengo 3 repetidos.
Valon Behnami (SUI)
El Arbi Soudani (ARGE)
Jermaine Jones (EEUU)
Te hace falta Roman Shirokov (RUS) ?
te cambio los 3 estas en el grupo que subieron arriba?
La tengo , gracias!
Como mierda me meto para cambiar?
No no estoy , pero decime y cambiamos!
ID : 112689
CONTRASEÑA : PAYASO
lo tenes a jones todavia?
c