Album mundial Brasil 2014 Online

Dale te cambio ya mascota por lukaku, ya hice la solicitud en la del viejo gaga

Les tengo una técnica para los tramposos que Blatter nos cagó, para llegar a los 5 paquetes diarios (considerando que los códigos viejos no nos sirven). Lo primero es fácil, jugar a la trivia todos los días, con eso llegamos a los 4. Y para llegar al 5to seguro, la idea es llenar todos los días un equipo… pero, al principio cuesta!
La idea es anotar a que equipos le faltan menos jugadores, y cuando abrimos los sobres mandar las figuritas que no sean de ese equipo directo a intercambio, sin pegar las que no tenemos! De esta manera podemos llenar uno y hasta dos equipos por día.

seba disculpa se me apago todo aca en el laburo jaja, movi un cable y se desconecto todo, decime exactamente como mandastes las solicitudes, no me llego ninguna, se ve que los dos la tenemos que mandar a la vez para que se haga el cambio

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

dale

Yo puse ahí en solicitud en equipo de coleccionistas, ofrecí las 3 figuritas (Mensah, Lloris, Mitroglu) y pedí las otras 3 (Paulinho, Maniatis, Dong-Won).
Igual me sigue apareciendo hecha, por ahí si vos ponés para hacerla se hace el intercambio.

Manda vos también. Listo, otra página completa :mrgreen:

Joya, ya mande las 3 solicitudes en ese orden asi que en unos minutos se hara el cambio
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; se hizo la transaccion, buen cambio!

lo cambiastes a chiellini ya?

Not yet

A cual queres por chiellini?

samaras te va?

Listo, ya mande.

Ya lo tengo a Chiellini, soy un pelotudo importante, cuando voy a mandar la solicitud me di cuenta :lol: esto solo a mi me pasa jaja

mil disculpas sosa! :mrgreen:

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; se hicieron las tres transacciones, gran cambio!

Ahí se hicieron todos los cambios :slight_smile:

No pasa naranja, ahora veo si me cambian a chiellini por hart y completo inglaterra

Tengo completo a Camerún, Holanda, Chile, Costa de Marfil, Japón, Costa Rica, Italia, Francia, Argentina, Alemania, Ghana y Bélgica. Y me falta 1 para inglaterra bosnia y uruguay

lo tenes a ayew todavia?

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

estas contando plata delante de los pobres :lol:

ni siquiera junte 9 de un equipo yo, muy triste lo mio

q paso con el ruso q querías??

Que paja esperar todo un dia para abrir los 5 paquetes , por ahora tengo 3 repetidos.

Valon Behnami (SUI)
El Arbi Soudani (ARGE)
Jermaine Jones (EEUU)

Te hace falta Roman Shirokov (RUS) ?

te cambio los 3 estas en el grupo que subieron arriba?

La tengo , gracias!

Como mierda me meto para cambiar?

No no estoy , pero decime y cambiamos!

ID : 112689
CONTRASEÑA : PAYASO

lo tenes a jones todavia?

c