Album mundial Brasil 2014 Online

Me falta Aguero para llenar Argentina !!!

Vermaelen lo tenés todavía?

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Dale, metete a este grupo

107340
123456 la pass

Ahi entre.

Si tenés a Vermaelen metete también en ese grupo Leio.

Bancame wizard que estoy haciendo el cambio con NahuelV, cuando termine me paso a tu grupo

Hacemos el cambio sosa? logo de iran por strinic? estoy en el grupo de bianchi gaga

Necesito esas, ahi puse solicitud en el grupo:
Xavi por Muslera
Huntelaar por Valencia
Guarin por Romero

De las que me pediste la unica que ahora no tengo es a Jara

Tengo estos repetidos

hulk
huntelaar
itandje de camerun
maniatis y samaras de grecia
negredo
ashley cole
valbuena de francia
mertesacker
opare de ghana
palacios de honduras
bicakcic de bosnia
umaña y ruiz de costa rica
son heung ming y ji don wong de korea
strinic de croacia
y mascota 2 x 2

y busco brasileros, yankees, iranies o ghaneses, alguno tiene algo de eso?

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

a Holebas y boateng los tenes todavia?

Todos los que te marqué me sirven. Yo tengo:

Webó (Cam), Casillas, David Silva, Muslera (Uru), Acosta y Cubero (Costa Rica), Lichsteiner y Schaar (Suiza), Sakho (Fra), Medunjanin (Bosnia), Logo Nigeria, Oboabona (Nig), Thomas Muller, Logo USA, González (Usa), Hazard (Bel), Bougherra y Traider (Argelia), Kombarov (Rusia)

107340
123456 la pass

Uh, llegaste tarde Gallo! Todas esas ya las cambié…me queda Mikel (Nigeria) nada más. Encima Xavi me re sirve para terminar España ja. Si me aguantás hasta mañana te la cambio por algo que me toque. Si te la querés sacar de encima ahora no hay drama, cambiala nomás.

muslera, webo, gonzalez, sakho, logo nigeria, muller y lichsteiner me sirven, al unico que no te puedo cambiar es a hulk, te parece entonces los otros 7 por los 7 que me sirven a mi?

Te puedo dar a Holebas, me interesa Hulk

Veni a este grupo

ID: 73239
Contraseña: riverplate

uh que cagada, bueno cambiame a Mikel por Xavi

Dale estoy cambiando con Wizard ahora, termino y me paso al grupo donde estas vos

Estoy ahi también y ya hice la solicitud de intercambio de eso, fijate si te aparece, bah creo que tenes que mandar la solicitud vos también

Yanqui tengo a Donovan

de las tuyas me sirven cualquiera de esas que dejé en el quote

te lo cambio por ese entonces, guardamelo man que en 30 vuelvo

Mira que te puedo mandar por 5 nomás, decime cual querés y yo elijo.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Yo elijo Valbuena, Metersacker, Opare, Huntelaar y Samaras.

Muslera, Webo, gonzalez, sakho, logo nigeria

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

estas wizard para hacer el cambio?

Si estoy