Andy Najar, Jerry Bengtson (HON) y Begovic (BOS) …
Viste que sos estafadora? le ofreces figus a los pibes y cuando te las piden ya te las cambiaron
lachant
Tengo repetidos a: Jesus Corona, Jasper Cillessen, Mark Milligan, Glen Johnson y Victor Moses
Es que me fui a dormir y me olvidé de cancelar la solicitud de cambio :(. Lo bueno es que el cambio hecho me benefició muchísimo, así que podrías alegrarte por eso también, ¿no? :mrgreen:
PD: Dejá de acosarme.
Me falta Cr7 para llenar portugal
Me alegro por vos, pero me seguis pareciendo una chanta :mrgreen:… Y sobre tu petición, hare lo posible
De que paises son? jJAJJA yo tengo el logo de Suiza y a Hummels (Ale)
La puta madre no puedo conseguir a falcao :evil:
en uno de los grupos puse que cambio a jordi alba por algún alemán que no tenga
Necesito esos, tengo:
Fred (Brasil)
Vukojevic (Croacia)
Modric (Croacia)
Nounkeu (Camerun)
Marcos Gonzales (Chile)
Vidal (Chile)
Ryan (Australia)
Cahill (Inglaterra)
Welbeck (Inglaterra)
Valbuena (Francia)
Bengston (Honduras)
Mascherano (Arg)
Neuer (Alemania)
Slimani (Algeria)
Me queda el logo de Suiza nada mas. Una lastima necesitaba a Fred para completar Brasil
México, Holanda, Australia, Inglaterra y Nigeria, respectivamente.
Tengo a Pedro (España), Jara x2 (Chile), Bresciano (Australia), Japón Logo y Endo (Japón), Cáceres (Uruguay), Gamboa (Costa Rica), Abate (Italia), Benaglio (Suiza), Lloris (Francia), Teymourian y Khalatbari (Irán), Moses (Nigeria), Mertesacker y Hummels (Alemania) y Kwak Tae-Hwi (Corea).
El que le sirva alguno que avise.
Tengo repetido el logo de Suiza nada mas Seba
Tengo:
Logo 1
Logo Brasil
Pletikosa (Croacia)
Carlos Peña (México)
Yepes (Colombia)
Logo Costa de Marfil
Okasaki (Japón)
Pirlo (Italia)
Von Bergen (Suiza)
Varane (Francia)
Cavaye (Francia)
Juan Carlos García (Honduras)
Campagnaro (Argentina)
Essien (Ghana)
Feghouli (Argelia)
Dzagoev (Rusia)
Busco imperiosamente a: Gago, Logo de Francia, Sakho (Francia), Anyukov, Shirokov y Denisov (Todos de Rusia). Esas son las prioridades, por las otras también puedo cambiar (sobre todo de Uruguay e Inglaterra), mientras no las tenga por supuesto.
Estoy en el grupo de Gastycarp.
Ya lo tengo completo a Suiza.
Asi como me toco Cristiano, Falcao, Rooney, Suarez, Ribery tambien tengo 4 veces a Ashley Cole y 4 veces a Samaras, laleche!! que mierda hago con estos tipos? me los meto en el culo jaja
Tengo a Cahill y Welbeck de Inglaterra, te sirven?
Me interesan Cáceres, Pedro y Hummels. Fijate si alguno mío te sirve.
Bianchi también :cuak: