Me cambiaron todo Mar
solo ese pa cambiar tenes wil?
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
que andas buscando? tengo bastante para cambiar, avisa cualquier cosa.
Nuevo codigo
FREE-FIFA-STICKERS
gasty no te quedo nada? me interesaba un Bosnio (?) que tenias.
Decime cuales tenés y te digo si necesito alguno
Si, estoy pobre ahora
Song (CAM)Van der Vaart(HOL)Oar (AUS)Kawashima (JAP)Honda (JAP)Caceres (URU)Bolaños (CR)Barzagli (ITA)Costly (HON)Mahini (IRA)Kroos (ALE)Dauda (GHA)Essien (GHA)Berezutski (RUS)Chung-Yong (KOR)
¿Te interesa alguno de los que tengo por Van der Vaart y Barzagli?
Messi y el ponja (o algun otro) como hacemos? Creo un grupo?
Fijate si podés entrar al de Pigu. Si no podés, creá uno
- Contraseña turiver.
esta lleno, ahi creo uno.
Ahi creé:
83186
contra turiver
METANSENNN
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
tengo bastante para cambiar gente, avisen los que nunca intercambiamos, cree un grupo, sino chiflen que me voy para su grupo y hacemos movida.
Nada Juancho, entre hace un rato a ver que onda los que tenia repes para cambiar y me cambiaron las 7
Abri los 5 paquetes y me vinieron 15 repes. Es joda esto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
estas en algun grupo? metete en el que cree y cambiamos.
:lol:
¿Cuántas figuritas tenés pegadas en el álbum ya?
¿15? :lol:
Metete lacra.
Ahí entré.
Ahora no tengo para cambiar porque ya cambié todo anohce, pero cuando abro los paquetes por lo general la mitad me tocan repetidas, así que después vamos viendo que cambiamos.
Modric, Van der Vaart, Von Vlaar, Cliseen (Hol), Logo Mexico, Jedinak (Aus), Cristian Zapata, Siovas (Gre), Mitroglu, Hasebe (Jap), Honda, Banega, Logo Alemania, Guedioura (Argl), Logo Korea
Si alguien tiene a Peña de Mexico avisen
Yo tengo el 60%
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Casi igual que yo.
Mucha mala suerte que te toquen todos repetidos.