Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Ni te gastes.
Antes no llegaba a fin de mes.
Imagínate ahora.

1 me gusta

A ursula vargues y a flor peña es fija mundial que se las cojio. Después con tamara seguro pete hubo minimo. El silencio de cristina, kicilof, magario etc es IMPRESIONANTE.

4 Me gusta

Me estas diciendo que el partido es un desastre, lleno de causas de corrupción, y asi y todo fueron y lo votarin igual. Enojense todo lo que quieran, pero le pifiaron feo

15 Me gusta

Ahhhhhh noooo
Es un hijo de mil putaaaa

Votó a alberso en 2019? Bien votado. Frenó la caída macrista, que iba a continuar con el gato. Gran acierto. Pasamos de -3,5% a +1,4%. Los salarios reales se mantuvieron. Control de daños. Excelente decisión, frente al menú disponible.

1 me gusta

De magario se dice que manejaba la prostitución en la matanza, le conviene seguir callada…

4 Me gusta

Jajajajajajajajaja

5 Me gusta

Gran acierto haber votado a alberso y no a Macri en 2019.
Los honestistas pueden hacer fila para chuparme bien la pija. O por lo menos, hagan fila para aplicar a algún laburo de repositor en un chino, o algo. Ahhh no, cierto que laburo había con alberso. Ahora hay que ir a hacer fila a San Cayetano.
Cómo se nota que es exactamente lo que votaron: no laburar. Lo tienen en los genes.

5 Me gusta

Carpetazos como los de Cocolino @Liekys

1 me gusta

Con la corruptela no escupás para arriba, es cuestión de tiempo.

1 me gusta

De verdad, ni idea. Pero ya me contaron.
Totalmente random.

1 me gusta

nooooooooooooo jajajjaj

5 Me gusta

Esto tiene que ser el punto final de cretina, retirarae de la politica ella puso a este viejo. Bianchimenea despues del ciclo de bosta se dio cuenta y se retiro. Esto es lo mismo

4 Me gusta

san cayetano?

hay olor a viejo meado

2 Me gusta

La señora de este pelotudo es re kukaaaaa. Son descerebrados

2 Me gusta

pero esta buena la milf

2 Me gusta

DESCENDIÓ A LA LOCURA

17 Me gusta

No sé qué olor hay ahí. Pero hace unos días había 5 cuadras de cola. Ahhh, vos decís porque el piberío pubertario no lo registra porque no tiene planeado laburar?
Y sí… Cuando tenés la posibilidad de parasitar a un familiar no miras lo que pasa en el mercado de trabajo.

1 me gusta

Si es cierto q se garcho a petinato hay q hacerle un monumento con la cara de fabiola moretoneada

3 Me gusta