y bueno loco tira para adelante en lugar de llorar, no se puede salir adelante con boludos como vos que quieren que le vaya mal por ideología
de las crisis no se sale con abrazos y besos ni llantos en el foro, si queremos salir de la mierda que hizo tu gobierno lamentablemente hay que pelearla, no podemos seguir siendo unos pelotudos que dependen del estado toda la vida, deja de ser un poquito cagon
iban a aplaudir los bonos de 60 lucas mientras revienta la hiper los boludos estos, mientras le decían a massa que era un gran estratega y todas esas pelotudeces que decían en la campaña
Y, pero que lo íbamos a pagar nosotros también se sabía, vos no podés hacer un ajuste tan brutal y esperar que la pague solo la política por qué eso no pasa, si es verdad que también la van a pagar ellos en vez de que tengamos que sufrir nosotros solo, listo, pero esto había que hacerlo
Tira para adelante!!! que es un partido de fútbol?
Yo no estoy llorando, estoy diciendo que las medidas de tu presidente van a dejar un desastre irrecuperable, y si no es así lo voy a reconocer.
Entonces borrá todos tus comentarios anteriores y no rompas la pija
Aca los muchachos piensan realmente que todo se arregla con el poder del amor. Encima te citan el ejemplo de Kirchner cuando asumió diciendo “recupero la economia sin ajustar”.
Claramente son retardados mentales o ignorantes conscientes
El tiempo lo recordará como uno de los peores presidentes del país. El hijo puto y travesti que tiene va a sentir vergüenza de ser hijo de Alberto Fernandez
El desastre irrecuperable es lo que tenemos ahora. Un milagro se necesita para superar esto.
Igual es así, los K podían quedarse 20 años más haciendo desastres y mientras seguir echándole la culpa a Reposera, sin ponerse colorados. Ahora es el turno de ser ellos los que dejaron esta herencia nefasta.
Ahora se acuerdan de Duhalde, cuando lo dejaron tirado para apoyar a la vieja, igual que dejaron tirando a Massa en el 2015, cuando todavía no era un gran estadista sino mas bien el hombre de la embajada de usa, o el elegido del circulo rojo.