Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

WRONG
Lobby en contra de los K, que NO es lo mismo

Como lo fueron sin duda los que lo precedieron de 2011 para acá, verdad?

La diferencia es que si eso sucede, ahora te va a poner contento :+1:

1 me gusta

:laughing: :laughing:

No vale la pena seguir usando mi tiempo para contestarte. Saludos.

Eso no fue su responsabilidad. Había otros candidatos para mostrar el descontento.

Ufffff Tolosa Paz… Encima escuché que largó al sugar daddy

6 Me gusta

Bueno parece que es verdad.

Acá tenés la respuesta porque hasta el peronismo gobierna como el orto, esta gente se cree privilegiada y superior al pueblo, y no tienen la mas puta idea lo que vive la gente en el día a día. Para ellos los recursos son infinitos y merecen ventaja sobre nosotros.

Este tipo terminó siendo basura de la peor clase incluso si lo analizas en el mundo de la política solamente.

Ah y se fue metiendo 9000 empleados públicos a planta permanente copiando a la jefa en 2015 que todos los días metía gente antes de irse, de a miles. Se creen los dueños de Argentina.

Después nos preguntamos como mierda gana Milei, mas que la ignorancia del que lo vota en cuanto a lo que viene, es culpa de estos hijos de puta.

8 Me gusta

No puede ser tan hijo de puta

8 Me gusta

Fue un gobierno de cientificos, ok?

8 Me gusta

Podria haberse ido silbando bajito despues del gobierno de mierda que hizo, pero prefirió hacerse el canchero una última vez y encima se firma decretos para seguir teniendo privilegios.
Algun dia deberian juzgarlo por delitos de lesa humanidad en cuarentena este sorete

13 Me gusta

Ni falta hacía jamás negaste que querés que Milei tenga un mal gobierno.

BYE

3 Me gusta

Ese decreto va a durar menos que pedo de hamster

6 Me gusta

Tras q hizo un pesimo gobierno pretende q oe paguemos la gira en el exterior antes de irse. Para esto es q militan kirchnerismo? Cual es el sentido de defender y justificarle todo a tipos q se viven cagando de risa de vos?

9 Me gusta

Supongo que el peluca va a derogar ese decreto y se va a sumar unos porotos. Alberso haciéndosela fácil a milei capitulo 1000.

4 Me gusta

Ya nos regaló el decreto que dice que tiene que tener custodia vitalicia en el extranjero

7 Me gusta

Un visionario jajaja

Si queria tener seguridad para toda su vida, tenia que meter un decreto tan despreciable que justifique que tenga que tener dicha seguridad

Un reverendo hijo de puta…ya un fiscal debería estar redactando la causa para negarle la salida al país de este hijo de puta, hasta que no estén hechos todas las auditorías en los diferentes ministerios y agencias del Estado…

5 Me gusta

Tambien es gracioso porque veo que la nota dice que beneficia a Cfk y no dice nada que beneficia a cierto michi bostero. Si no lo dan de baja ya sabemos por quien fue

1 me gusta

¿Esta página va a seguir como residual (acorde a la calidad de residuo de AF), o se puede ir cerrando?

1 me gusta

Jaja el tipo le revoleo el gobierno por la cabeza al nuevo y el tema tiene dos comentarios en 24 hs. El fracaso democrático mas grande en la historia. Cierren, no me quiero acordar que lo voté

5 Me gusta

Hasta Pronto Alberto, los hiciste mierda alberto, los hiciste mierda

El Verdadero GOAT

6 Me gusta

6 Me gusta