Me voy a guardar este mensaje para reírme en unos meses.
Ojalá que no.
Los argentinos de buena leche siempre le deseamos una muy buena gestión al presidente de turno, y que solucione los kilombos en los que estamos sumergidos.
Si termina el mandato este loquito estamos hablando de un milagro.
Si la vieja meada, el gato o el inútil que hoy dió su último mensaje terminaron, no veo porque no puede terminar el peluca…
O ahora van a protestar, cuando se mantuvieron calladitos durante veinte años, mientras se los estaban empomando???..
Y la cosa esta complicada y tener al peronismo en oposicion es dificilisimo. Se despierta la cgt arrancan los paros generales, la izquierda lo va a volver loco tambien. Sube la vara te piden soluciones a problemas que hacian como que no veian antes. Cualquier boludo que no sabe nadar y se ahoga dicen que lo secuestraste y torturaste. Dificil hacer 4 años asi
El descontento va a ser incluso de sus propios votantes, porque como dice la frase “del dicho al hecho”, la gente votó enojada y queriendo ver algo mejor, pero automáticamente se mandó al matadero. A Milei lo votó en su mayoría la clase media y la clase baja, las que van a recibir el impacto del ajuste con mayor fuerza, no me cabe duda.
Si la situación ya es complicada imaginate con un ajuste salvaje de por medio… sálvese quien pueda.
El votante de milei creo que quiere arreglar la inflacion pero sin mayores consecuencias negativas. Cuando vean lo que hay que hacer para bajar la inflacion va a cambiar de opinion. Por eso la argentina es un pendulo.
Pero la gente que sale a reventar todo a la calle no es esa. Y los que pueden hacer que no completes los 4 años no son esos.
Y pero es una cuestión lógica, a quién le afecta la inflación? al que tiene menos poder adquisitivo. Mucha gente que lo votó lo va a sentir en el bolsillo y ahí el discurso de viva la libertad carajo va a quedar en el olvido… lo van a empezar a putear hasta en arameo.
Como siempre el ajuste se lo come la clase media y la clase baja, a la gente le chupa un huevo el excel que manejan los economistas.
Un pensamiento absurdo en el corto plazo: el tipo anticipó ajuste, no prometió ninguna solición mágica, dijo que a la inflación NO se la derrota en menos de dos años, etc., etc., etc. Primer presidente que gana sin ofrecer espejitos de colores.
Después, si le va mal, suguramente que se decepcionarán los que lo votaron, como en cualquier mandato. Cualquier mandato no erigido por militantes enceguecidos, claro.
Parte de la gente no tiene ni idea lo que significa ajuste, y si lo saben piensan que a ellos no les va a tocar, otros creyeron que el ajuste lo iba a pagar la casta. El discurso va hasta que se estrella con la realidad… nadie va a aceptar vivir peor de lo que vive, es simple, la gente no va a estar contenta.
Como dije más arriba, la realidad se impone ante el excel, está claro. El próximo gobierno será peronista, no me cabe duda.
¿“Creyeron”? ¡Ni siquiera empezó el gobierno, y ya lo defenestraste!
Pero bueno, quiero creer que sos parte de la gente de bien que lo que más desea en el mundo es que el tipo haga bien las cosas, aunque se imagine lo contrario.
Por lo demás, no te preocupes, la gente sabe perfectamente lo que es el ajuste. Lo sufre a diario.
Pero no necesitas ser einstein, quién te pensas que va a pagar el ajuste? de hecho lo dijo él. Y si, la gente sabe lo que es y sabe lo que es la inflación, pero más de uno que lo votó va a ser llevado por la marea… porque una cosa es ajustar gradualmente y otra es hacerlo a lo bruto y que te den igual todos los sectores de la sociedad, que caiga el que tenga que caer.
OK eludiste totalmente mi pregunta, así que te excluyo (perdón: te autoexcluís) de la gente de buena fe que quiere que al tipo le salgan bien las cosas.
Volvemos a lo mismo de siempre: la gente sabe de sobra lo que son ajustes brultales, saqueos, hiperinflación, desmanes, golpes de estado, todo sabe porque todo lo vivió, aunque tal vez no sea tu caso por poca edad o por buen pasar. Pero te repito, quedate tranca: la gente bancó a CFK, bancó a MM, bancó a AF/CFK/SM, va a bancarlo a él.
Todo lo contrario, los pibes de milei, pibes excel, te hablan de fines de los noventa y principio de los 2000 como si hubieran sido una maravilla… decían que el sueldo promedio era de 1800 dólares… no tienen ni puta idea de lo que es una crisis jodida y repito que la gente piensa que el ajuste no es a ellos, cuando lo va a ser.
A ustedes les gusta dividir entre la supuesta gente de bien y gente de mal, pero yo no me puedo hacer cargo si vos tenes cero lectura y análisis político para preveer que lo que se propone es un disparate… pero bueno, es cuestión de darse la cabeza contra la pared, ya te pasó con Mauricio y te va a volver a pasar, a vos y a tantos otros.
La gente lo va a bancar siempre y cuando no le saque la comida de la mesa… siempre y cuando no le destruya el negocio, siempre y cuando no los ahoguen a tarifazos… y así puedo seguir.
WRONG
La división la plantean individuos como vos cuando NO QUIEREN que le vaya bien, porque eso significaría que runflas como los K no vuelven más.
Tal como pasó con TODOS los gobiernos anteriores. Cero diferencia.
https://x.com/gonziver/status/1733209559697641783?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA
Jajajaja siguen apareciendo gatos y en plena pandemia
Si era 19 de enero todavia no estabamos encerrados.
Lo que si es admirable, es que el tipo asumio en diciembre y al mes estaba haciendo entrar gatos, no desperdicio 1 minuto.
Se ve que estaba concentradisimo en el pais
Es amiga de Fabiola, pedazo de pelotudos. A vos, @juanwea te la cuento como el 5to buzón.
Esta cuenta la hago solo para confirmar lo que te dije antes. Pero pasan los días y seguís haciendo lo mismo.
No se, yo no me pongo a chequear lo que decis. No tengo idea de la farandula para saber a quien conoce Fabiola (que por otro lado es otro gato y no me sorprenderia que le arregle encuentros al viejo). No soy Rial ni me interesa.
Lo de Aerolineas que contas como buzon tambien es otro disparate… ya quedo probado que usaron la Anses para tomar deuda y dibujar los resultados.
Pero ya esta Murdoch… esta persecucion tuya me interesa muy poco.
Segui justificando a este viejo decrepito y gatero que votaste