Y tenes que pagar papu, que parte no entendiste? Su alias es
jajajjajaja
Todos quieren la info, pero nadie quiere pagarla, así cualquiera…
PD: vendo fotos comprometedoras de… @Jumbobot…
Mis viejos alquilaban en una zona de Mar del Plata muy conocida allá por los 2000, y podías ver a varios famosos por ahí. Diego Torres tenía una casa en la otra cuadra y siempre saludaba con muy buena onda. Me crucé a Mario Pasik en una panadería además , pero siguiendo el hilo de Niko lo más cerca que estuve de vender un chimento fue cuando Matías Alé entró de madrugada a una casa con Pamela David. Año 2003 o 2004. Veníamos de joder por ahí con 1 amigo y los cruzamos bajando del auto. En ese tiempo pensaba que tenía la gran primicia, cuando en ese mundo se viven cogiendo entre todos.
no quiero contar tanto, por nada especial pero nunca se sabe, pero fue una situación bastante loca.
Puedo contar el contexto. Yo laburaba de IT en una empresa de emergencias, resulta que esta empresa es la que había atendido un llamado en lo que terminó siendo un caso que fue muy popular en su momento,
la cosa es que estaba viendo la computadora de un tipo y me dijo “estas son las llamadas de ese caso, todavía no se las dimos a la policía” o algo así, así que de chusma me las copié y las escuché en casa
Y realmente no era nada loco, solo la conversación de los médicos con la base, pero como tienen confianza entre ellos, hablan como amigos, entonces tiraban alguna cosa hablando de sangre y golpes, que en el contexto sonaba bastante fuerte.
Así que investigué un poco, lo hablé con mi viejo, quería asegurarme que no estaba cagando a nadie, y finalmente llevé el coso para venderlo.
Pero fue loco que salí del canal y al toque en la tele ya ponían el avance del noticiero de la noche con mi audio, obvio con música tétrica
Con la guita me compré mi pc, fin
bueno yo quedé flasheado después justamente porque vi que se puede re vivir de eso si supieras de dónde sacar info o a dónde ir a espiar y eso, deja buena guita a nivel pichi, así que me imagino para los que manejan cosas grosas
cuándo mierda filtran los videos? como vendieron humo este año la puta que lo remil pario
Que no te quepa la menor duda. Lo mío va más en joda, porque además 0 pruebas, y son cosas que se suelen saber fácil. De última si es un polvo de una noche entre famosos y nunca más, debe ser lo más normal del mundo. Otra cosa es si tenés audios o fotos muy comprometedoras en temas jodidos. Ni hablar si involucran a un presidente.
Nunca dijeron de quien es el hijo de la mina
Básicamente vos le sacaste el rexona del culapio de tinelli y se lo vendiste a ventura. Caso cerrado.
Pero también dijo que hablaban de sangre y golpes, puede que estén ocultando cosas sobre esa noche y no era un Rexona realmente…
Yo indagaria donde estuvo esa noche el oso arturo, incluso le preguntaría porque cuando esta él, no se lo ve a @Manuk
Es todo muy turbio, todavía no sabemos cuál es el papel real de @nikokk es esa historia, hay que seguir investigando, mientras tanto, @Tabakos nos va a tener al tanto de los avances en la investigación…
Todos los traseros se parecen
Ah sí? Y que me decís de un vídeo de dos nenas llorando por qué el padre les está comiendo las golosinas y les saco pepa pig para ver un partido con Fonseca y pirez de titulares??
Una de Perón decis?
A ver el nivel de machirulo del florito
- Si, se lo merece
- No, a la mujer se la cuida
- Si, el INCAA es una bosta
- Primero la trampa después el queso
Fijarías?
Habla bien hdp