Si, pero mi punto no es discriminar por discriminar y menos, violencia. Hablo mas que nada de la atracción y seguridad que da lo similar, y el rechazo que da lo muy diferente. Obvio que hay excepciones.
Me da gracia la nueva tactica de los politologos kukitas del florito que dicen que todos fueron impresentables como este degenerado para decir “bueno este no fue el peor o el unico ven” kjjjj
A me me chupa un huevo que sea putero…el problema es que el tipo te RETABA en pandemia y perseguía a gente que paseaba el perro en un descampado a las 2 de la tarde…no me olvido del imbecil este haciéndose el profesor por cadena nacional y todos sus seguidores embobados
El tema es ese. Lo facil que se compro a todos las/los pelotudos tirando cada tanto un “chiques” o diciendo que iba a crear el Min de la Mujer y que el era el primer feminista. Asi de facil las compro
Pero que, acaso no les da en pleno 2024 para informarse de otros temas a la gente? Acaso no pagan los impuestos, servicios, alimentos? Que manera de tomar de estúpida a la gente.
No es informarse o no, es que los medios son los que indican de qué se habla y de qué no cada día. Qué es lo que te tiene que importar o no. Y funciona.