Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Que onda el foro que no deja subir fotos ahora? @jay

1 me gusta

Me pasa lo mismo, debe ser alberto “ray sugar” fernandez bloqueando todo

5 Me gusta

Hicieron llorar a la Petinatto.

GENTES MALAS

4343343

10 Me gusta

Faltó la sexta opción: ‘Una periodista’ :smile:

1 me gusta

En parte lo entiendo, si fuera yo también aprovecharía la investidura para cogerme a todos los gatos disponibles.

4 Me gusta

Mas vale que no te mates aún, a mi me gustaria tener el placer de hacerlo yo mismo

1 me gusta

A varios nos hizo llorar el nene tuerto así que estamos a mano

4 Me gusta

Old man fucks a young girl in pandemic

5 Me gusta

Pero los nenazos redpill y blackpill me dijeron que tenes que medir 3 metros, tener el rostro de un max steel, ser gracioso y asi finalmente poder garcharme un gato de estos. Todos los dias mordiendo una pelota de goma para tener la cara cuadrada para que al final los gatienzos terminen eligiendo a un viejo con plata. Sin dudas, al final del dia para ser un chad necesitas solo plata. Lloran los nenazos rojoempastillados.

Pepepepero ella no te ama. Sacate de aqui.

5 Me gusta

Va en progresismo.

Por otro lado, Argentina está lleno de afro-descendientes, solo que no son negros porque el mestizaje les aclaró la piel.

1 me gusta

A VER LA ROSADITA NENA

16 Me gusta

13 Me gusta

Y badres? Apareció el vídeo del petiso en el ascensor?

6 Me gusta

no le hizo asco a nada el viejo viagrero de alberto, eh? terrible

11 Me gusta

El rincón de confesiones está allá

4 Me gusta

desde principios de la humanidad , aquel que puede proveer mas es el que tiene acceso a mas hembras , siempre ha sido asi

5 Me gusta

El tema de la fecha del teléfono puede dar muestra si es falso o no lo del moretón en el ojo porque te podés fijar en noticias que Alberto realizó un acto junto a ella. El moretón en el brazo no lo podes corroborar de esa forma.

1 me gusta

como en los chat, donde ella le dice que hace 3 dias le viene pegando y el responde que le hace mal y no puede respirar, terrible psicópata manipulador el titere de cristina…

4 Me gusta

tambien, mira lo que es esa facha, irresistible para las hembras argentas este tipo(?

2 Me gusta

Cualquiera esa Nigga, vive en el país o está de visita?? Lo que es hablar al pedo eh

4 Me gusta