Alberto Fernández

:lol:

Y siguen impulsando desde Infobae a Urtubey, ahora dice que ademas de Bertone tambien lo apoyarian Bordet y Uñac y podrian apoyar tambien Schiaretti, Manzur y Verna entre otros.

Este seria un peronismo de centro derecha no?

[quote=“Oscar, post:82, topic:117031”]

Y siguen impulsando desde Infobae a Urtubey, ahora dice que ademas de Bertone tambien lo apoyarian Bordet y Uñac y podrian apoyar tambien Schiaretti, Manzur y Verna entre otros.

Este seria un peronismo de centro derecha no
[/QUOTE]Si, incluso Pichetto fue mas alla y dijo que tenia que ser un peronismo liberal y no mas un peronismo “sovietico” [emoji38]

2 Me gusta

Si algo hizo bien el Kirchnerismo, fue matar al peronismo. Gracias por tanto.

4 Me gusta

Yo lo voto al Urtu

va a seguir macri en el 2019 2023, este thread es para que sigan llorando?

1 me gusta

Y si no sigue Macri el candidato peroncho parece ser Urtubey que es básicamente lo mismo que Macri, un colorcito distinto en la boleta por aquí una v de la victoria por allá y listo

1 me gusta

k

¿?

+54 9

tenes algún link de esto?

Qué te pasa, demente?

1 me gusta

[quote=“JuanManuel6, post:91, topic:117031”]

tenes algún link de esto
[/QUOTE]Salio en La Nacion el domingo, ahi veo so te consigo el link

estoy tratando de pasarte mi cel

por otro lado, 54 + 9 ?

Urtubey por lo menos es de River y amigo de donofrio.

Ahora respecto al pais seguiria en llamas como ahora.

1 me gusta

cuando aparezca una corriente politica que les brinde mas garantias a los trabajadores seguramente el peronismo perdera su poder

5 Me gusta

si no hubiera existido el golpe del 55 probablemente hoy seríamos un país desarrollado y no un país con economía bananera hecho a la medida de la oligarquía

2 Me gusta

un frente popular es el sueño del pibe, ucr, fit, fr, pj, uc, todo aquel que sienta que el gobierno debe decidir en pos del pueblo y el nacionalismo… del otro lado los malos de siempre, los espias britanicos que denuncian al libertador, los que en pos del negocio matan a un legislador, los que amainan elecciones, los que no pagan impuestos, etc, etc… la lista de pecados del otro lado es muy larga

1 me gusta

[quote=“Robusto, post:96, topic:117031”]

cuando aparezca una corriente politica que les brinde mas garantias a los trabajadores seguramente el peronismo perdera su pode
[/QUOTE]Ahora uno de gallegos

conozco uno de un gallego laburante que se compro el aire en cuotas y flasheo oligarquia… pero el chiste termina con globos amarillos y dilatacion anal asi que mejor no lo cuento…

Volviendo a tu pregunta
No es culpa ni del peronismo ni de sus bases que no exista o haya existido otra corriente que aunque sea en forma de relato gobierne para ese sector y con la cual se sientan contenidos… Si se le quita el pueblo trabajador al peronismo (ya sea exterminandolos o mediante politicas favorables) el peronismo se acaba en 2 dias

1 me gusta