Alberto Fernández

[QUOTE=Angelito Millonario;8977844]Pifiaste acá eh.

Lo de la producción es bastante ideal, pero faltó considerar que “el mundo” no baja el consumo y que la producción y los servicios orientados al exterior como el famoso campo sojero no se ve afectado por el hambre y la pobreza de la “población nativa”.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

“Pasaron cosas” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Por ahora no pasa del discurso de campaña. Cuando yo acá critiqué que no haya dado propuestas realistas un par me saltaron a la yugular.[/QUOTE]

En esta te banco angelito. Una cosa es hacer promesas en campaña, y otra cosa es explicar como se va a realizar lo que se promete. Pero acá no caen bien este tipo de comentarios

:cafe:
No me gusta esta especie de alianza con antiperonistas. Te estoy vigilando. :stare:

El campo en estos 4 años de machir se hizo la guita… espero que aplique mafia ahi y que se dejen de joder esos pelotudos.

No me gusta esta especie de alianza con antiperonistas. Te estoy vigilando. :stare:[/QUOTE]

Dale, seamos amigos. Prometo no bardearte mas por tus respuestas largisimas

:lol:

[QUOTE=BigBoss;8977173]Sumale lo de no estar obligados a liquidar divisas. Especular con el valor del dolar.

Y encima, ya estan amenazando con mesa de enlace y protestas. Estan pidiendo a gritos una Reforma Agraria a la fuerza y decapitación masiva de oligarcas.[/QUOTE]

Aguantiiiaaaa
En este momento están liquidando todo, hasta se cambiaron cosechas por insumos. La idea es sobrevivir hasta ver que pasa, lo que haría cualquiera en un contexto de incertidumbre.

Pd: el otro día datellis y santoro tiraron que quizás convenía bajarles retenciones al campo. :lol:

Top 10 países con mayor presión tributaria del mundo (2018):

1. Francia
  2. Bélgica
  3. Dinamarca
  4. Suecia
  5. Austria
  6. Finlandia
  7. Italia
  8. Grecia
  9. Alemania
  10. Cuba

Argentina está en el puesto 38.

Top 10 países con menor presión tributaria del mundo (2018):

1. Nigeria
  2. Guinea Ecuatorial
  3. República Democrática del Congo
  4. Indonesia
  5. Madagascar
  6. Botsuana
  7. Guatemala
  8. República del Congo
  9. Níger
  10. Uganda

No sé, fíjate.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8977844]

Lo de la producción es bastante ideal, pero faltó considerar que “el mundo” no baja el consumo y que la producción y los servicios orientados al exterior como el famoso campo sojero no se ve afectado por el hambre y la pobreza de la “población nativa”.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

“Pasaron cosas” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Por ahora no pasa del discurso de campaña. Cuando yo acá critiqué que no haya dado propuestas realistas un par me saltaron a la yugular.[/QUOTE]

Y qué querés que haga? que empiece a gobernar antes? Lo de realista o no es subjetivo (qué sería entonces prometer pobreza cero?). Lo mismo le decían a Néstor en 2003. Sobre lo que me dijiste que pifié, mirá los rankings que puse acá arriba.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Es una lógica estilo “nada de esto hubiera pasado si Alberto hubiera estado aquí para impedir que Macri se comporte como un idiota”.

La va a tener jodida Alberto, no cualquiera agarraría este fierro caliente luego de haber tenido el peor gobierno democrático de la historia.

[QUOTE=hombrejingle;8977964]Top 10 países con mayor presión tributaria del mundo (2018):

1. Francia
  2. Bélgica
  3. Dinamarca
  4. Suecia
  5. Austria
  6. Finlandia
  7. Italia
  8. Grecia
  9. Alemania
  10. Cuba

Argentina está en el puesto 38.

Top 10 países con menor presión tributaria del mundo (2018):

1. Nigeria
  2. Guinea Ecuatorial
  3. República Democrática del Congo
  4. Indonesia
  5. Madagascar
  6. Botsuana
  7. Guatemala
  8. República del Congo
  9. Níger
  10. Uganda

No sé, fíjate.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Y qué querés que haga? que empiece a gobernar antes? Lo de realista o no es subjetivo (qué sería entonces prometer pobreza cero?). Lo mismo le decían a Néstor en 2003. Sobre lo que me dijiste que pifié, mirá los rankings que puse acá arriba.[/QUOTE]

Lo aclaré en mi mismo comentario. Pobreza cero tampoco es realista y yo ese buzón tampoco me lo comí.

38 en un planeta de más de 200 países no es “bajo”. Y, ciertamente, 21% de IVA no es bajo, es altísimo. El segundo mas alto del continente, y ahí saltamos de 38 a 16. Y no me parece un dato menor porque es un impuesto que nos pega a todos, en tanto los impuestos que “no se cobran” son a los tipos que venden yuyos afuera.

Ojala siga Lino Barañao con una labor importante

[QUOTE=Angelito Millonario;8977979]Lo aclaré en mi mismo comentario. Pobreza cero tampoco es realista y yo ese buzón tampoco me lo comí.

38 en un planeta de más de 200 países no es “bajo”. Y, ciertamente, 21% de IVA no es bajo, es altísimo. El segundo mas alto del continente, y ahí saltamos de 38 a 16. Y no me parece un dato menor porque es un impuesto que nos pega a todos, en tanto los impuestos que “no se cobran” son a los tipos que venden yuyos afuera.[/QUOTE]

La quita del IVA para los productos básicos (bien aplicada, no a lo bestia como hizo Macri, sin un proyecto detrás) está en la plataforma del FDT.

Y ese tipo de impuestos que mencionás, el de los yuyos, es uno de los que hay que empezar a tocar, pero ya tenés al ruralismo con la guardia alta amenazando con otro 2008, y peor porque ahora están contenidos dentro de un espacio político concreto.

Alberto:

Libertad a todos los presos políticos del régimen macrista.

La Bicameral fue clara: No corresponde la detención sin condena firme.

Que vamos a esperar? Que los compañeros pasen otra Navidad en una celda?

Ponete las pilas loco

Ni un solo día de gobierno peronista con presos políticos, ese debería ser la consigna

Es cómico pensar que este tipo nos va a cuidar.
Cuando la primera ley que quiere hacer es la de legalizar el genocidio infantil.

:lol:

No son presos políticos, son presos sin condena firme.

Y varios sin condena de ningún tipo. Se ha hecho un abuso de la prisión preventiva, y al ser siempre dirigido hacia un mismo sector político, se entiende que son presos por razones políticas, máxime si se tiene en cuenta la connivencia entre el poder judicial, el poder ejecutivo, los servicios de inteligencia y el periodismo, como se ha demostrado.

Son presos políticos, están encarcelados hace dos años solo por disposición del ejecutivo con el mero propósito de montar un show judicial televisado para obtener rédito político.

Las causas son todas truchas, todas armadas por fascinerosos de la calaña de D´Alessio, Santoro, etc, extorsionadores profesionales deschavados con audios y videos.

[QUOTE=CALAMIDAD;8978090]Es cómico pensar que este tipo nos va a cuidar.
Cuando la primera ley que quiere hacer es la de legalizar el genocidio infantil.[/QUOTE]

Te gusta la libertad pero le prohibis a las mujeres elegir sin quieren ser madres o no. Que ensalada tu cabeza

Alberto Fernández
· 2 hrs ·
Hoy recibí la visita de Ricardo Alfonsín, un dirigente al que aprecio y respeto muchísimo y con quien comparto valores democráticos, éticos y morales.
Hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer juntos el esfuerzo de poner a la Argentina nuevamente de pie.

//youtu.be/aXvXBmox1as

[QUOTE=Charro Moreno;8978209]Alberto Fernández
· 2 hrs ·
Hoy recibí la visita de Ricardo Alfonsín, un dirigente al que aprecio y respeto muchísimo y con quien comparto valores democráticos, éticos y morales.
Hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer juntos el esfuerzo de poner a la Argentina nuevamente de pie.

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/p720x720/78629936_2587949258095101_7042249397538652160_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_ohc=R3d7Cau8ibQAQmDvo1DC80sqzV-4RI3VYcXsgfPTIeEKHJYYaPalq0Qrg&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=025fde169782e18febd3e645256eb281&oe=5E488A72

Muy malote en época electoral, pero esto dijo hoy después de reunirse con el presidente: https://jornadaonline.com/radio_jornada/214397-alfonsin-no-creo-que-hayan-tantas-diferencias-entre-alberto-y-cristina-como-las-que-habia-en-cambiemos 

Qué manera de trolebusear al dope!!!