Alberto Fernández

Aguantamos todo lo que pudimos (?)

[TWEET]1174378220818501632[/TWEET]

No sé si será una sensación o un delirio mio, pero creo que Cristina no va a cumplir su mandato como vice. Creo que va a estar entre uno o dos años como mucho en el cargo, tratará de afianzar las bases de esta unidad que se formó una vez que la cosa mejore un poco y se exiliará en Cuba con su hija Florencia.

No me parece para nada descabellado

Un exilio de una peronista bajo un gobierno peronista? jajaj, cuidemos los terminos.

Sin entrar en el tema de la hija que es determinante, y teniendo en cuenta solo lo político, pienso que si el gobierno de Alberto tiene buena imagen, ella también lo va a querer capitalizar, acá nadie regala nada y menos poder, francamente no creo el cuento de que Cristina solo esta simbolicamente, ella va a jugar también y va a jugar fuerte

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8887066]Que opinan de un adelantamiento del traspaso?
Yo creo que estaría bien,necesitamos urgentemente un aumento en los salarios y este hijo de puta no suelta un mango.[/QUOTE]

¿Y donde saldría esa guita?

Ya la empezaron a emitir

De la reforma agraria.

o sea que van a cosechar y vender antes de diciembre? Fernandez se postula cómo presidente o dios del olimpo?

No, no, vamos a expropiar hectáreas, en la provincia de Córdoba únicamente, y vendérselas muy barato a inversores chinos y rusos, a modo de compensación por lo que tuvimos que sufrir estos 4 años los que trabajamos.

:lol:

No te alcanza para pagar el costo de los nuevos ministerios :lol:

De hecho ayer lei que en el congreso a pesar de haber unidad hay un doble comando, diputados y senadores que responden a Alberto y otro grupo a CFK. CFK va a tener su peso específico también, pero no me quedan dudas que el que va a gobernar como presidente va a ser Albert. Yo espero que todo siga en armonía como hasta ahora.

morlock en este momento

//youtu.be/gR-2yk0RaDI

todavia sigue habiendo gente capaz de votar al kirchnerismo?

Desde que se conoció la noticia de que ella iba a ser vicepresidente, intentó siempre potenciar la figura de Axel y también habló de “no atarse a la silla”. Quizás me equivoque, pero la noto cansada en cierta forma y con más ganas de disfrutar de su familia (algo que no pudo hacer de presidente y menos de opositora por la persecución que sufrió). Además, si repasamos la historia, un hipotético renunciamiento histórico sería muy de Eva Perón también, pero sin la enfermedad. No me parece que sea nada descabellado viniendo de alguien como Cristina, que siempre está un paso adelante de los demás.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Digo exilio, porque el poder real no va a dejar de perseguirla a Cristina.

[QUOTE=ManuelMaiden93;8887338]Desde el vaticano alguna ayudita le están dando me parece.
No es casualidad que Francisco no haya venido en todos estos años y siempre le haya tirado palitos al macrismo en estos cuatro años además de recibir muy cálidamente a Cristina.
Y no es casualidad que ahora todos los curas le estén pegando palos a Macri.

No digo que le hagan la campaña como dicen los globoludos delirantes pero sí que seguramente cuente con cierto apoyo. Y probablemente haya visita del Papa durante una presidencia de Alberto.
Seguramente también es una estrategia para ganar adepto frente al evangelismo que está mas relacionado a la derecha y que viene creciendo fuerte.
La estrategia de la iglesia catolica supongo que es mostrarse del lado contrario y demostrar que está con las causas populares como una manera de dejar de perder fieles.[/QUOTE]

Se nota y mucho el cambio que esta habiendo en el catolicismo desde que esta Bergoglio como Papa. Se nota una iglesia y unos curas mucho mas apegados a las enseñanzas del evangelio que a la puja por el poder y la riqueza como era antiguamente. Si bien el catolicismo estaba perdiendo adeptos por esas causas, hoy por hoy muchos grupos jóvenes se acercaron y están laburando a la par de las parroquias en el tema social. Es como que se invirtió la cosa ahora, volvieron los jóvenes pero los viejos conservadores se empiezan a alejar. A mi parece perfecto lo que hace Alberto Fernandez de mostrarse cercano, la verdad que me sorprendió para bien.

De donde tenga que salir,hay para la timba y no hay para aumentos de sueldo?
Hay para las energeticas y no para los asalariados?

Dale hermano cuanto falta para octubre? Necesito imperiosamente que asuma Alberto y se vaya a la re puta madre que los pario este gobierno de mierda que tenemos, es insoportable toda esta situacion.
Como una de las primeras medidas, que le paren el carro a toda la policia asquerosa represora que tenemos

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8889026]De donde tenga que salir,hay para la timba y no hay para aumentos de sueldo?
Hay para las energeticas y no para los asalariados?[/QUOTE]

No, no hay más para nada de eso. Tampoco va a haber con el que venga, bajen las expectativas porque se la van a dar en la pera.