Alberto Fernández

10.600 en 2015 y 14.000 y chirolitas en 2017. Si se da un incremento similar, con toda la furia 18.000, que no necesariamente irían todos a macri.

Si, no son muchos votos, yo le calculo 20.000 como mucho.

Aparte muchos de los que viven afuera capaz se acuerdan ahora y te tenes que anotar previamente (ya paso la fecha para anotarte).

En fin, los votos del exterior lo equiparamos con los de las carceles (?)

Me da como que es venezolano dandy guaydo

[QUOTE=nicoPR;8852944]Si, no son muchos votos, yo le calculo 20.000 como mucho.

Aparte muchos de los que viven afuera capaz se acuerdan ahora y te tenes que anotar previamente (ya paso la fecha para anotarte).

[b]En fin, los votos del exterior lo equiparamos con los de las carceles /b[/QUOTE]

:lol:

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

gorila es el golpista no?

No. Gorila es el que es antiperonista por deporte, el que apoya y vota por odio y no por inteligencia, que antes de votar a la Shegua chorra vota a un cipayo aunque por eso pierda plata, el que se escandaliza porque en una villa haya televisores como si tuviesen que vivir en la miseria, el que pareciera que necesita tener a alguien abajo en el escalón social para sentirse bien aun si tiene que resignar el hienestar propio…

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];[/QUOTE]

Es con todos.

interesantes tweets de nuestro futuro presidente

[QUOTE=tote carp;8853157]interesantes tweets de nuestro futuro presidente

https://pbs.twimg.com/media/D64WP66W0AEWudG?format=jpg&name=small[/QUOTE]

Tarde

Con esos twitts lo único que logran es que lo amemos más. Es un fenómeno.

Esperemos que pueda solucionar el descalabro en la economia real que hizo el bostero cipayo.
Y que por una puta vez en la vida Gobiernen sabiendo que nunca mas el pueblo le va a entregar un cheque en blanco a sus gobernantes.
En cuanto se mande cagas, asi como lo apoye, sere el primero en venir a putearlo

Tanto que joden con la grieta, con que hay que dejar de lado los egos para sacar al país adelante, y los globoludos se enojan porque Alberto y Cristina dejaron de lado las diferencias y peleas para intentar sacarnos del desastre que hizo el macrismo.

Carrio estuvo años y años hablando de la corrupción de Mauricio Macri y se alio con él para saquear al país, pero parece que a los totes eso no les molesto nada.

[QUOTE=BigBoss;8853195]Tanto que joden con la grieta, con que hay que dejar de lado los egos para sacar al país adelante, y los globoludos se enojan porque Alberto y Cristina dejaron de lado las diferencias y peleas para intentar sacarnos del desastre que hizo el macrismo.

Carrio estuvo años y años hablando de la corrupción de Mauricio Macri y se alio con él para saquear al país, pero parece que a los totes eso no les molesto nada.[/QUOTE]

Pero ellos son republicanos y democratas :lol:

[QUOTE=James Hetfield;8853180]Esperemos que pueda solucionar el descalabro en la economia real que hizo el bostero cipayo.
Y que por una puta vez en la vida Gobiernen sabiendo que nunca mas el pueblo le va a entregar un cheque en blanco a sus gobernantes.
En cuanto se mande cagas, asi como lo apoye, sere el primero en venir a putearlo[/QUOTE]

Yo creo que tiene que dictaminarse una especie de posibilidad de impeachment democrático que no pase por los políticos si no por un recuento de votos y decisiones del pueblo para evitar que después nos encajen un Mauri durante 4 años que nos haga retroceder 50 y que jamás rinda cuentas.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Habla de mucho carácter y entereza, cosa particularmente loable en un político, el que no borre los twits del pasado como tanto otro cagón.

[QUOTE=Ascar;8853273]Yo creo que tiene que dictaminarse una especie de posibilidad de impeachment democrático que no pase por los políticos si no por un recuento de votos y decisiones del pueblo para evitar que después nos encajen un Mauri durante 4 años que nos haga retroceder 50 y que jamás rinda cuentas.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Habla de mucho carácter y entereza, cosa particularmente loable en un político, el que no borre los twits del pasado como tanto otro cagón.[/QUOTE]

Solo hay 2 forma de evitar eso.

1- Asesinar a ese 33% de gente basura que los vota siempre

2- “Guardemos las urnas

muy cierto

[TWEET]1162777406521905152[/TWEET]

¿Estas seguro? Mira que ya terminó la temporada alta de esqui en los alpes…

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

[QUOTE=MiltonCracksco;8853279]muy cierto

[TWEET]1162777406521905152[/TWEET][/QUOTE]

Sabias palabras de Michael Jackson.

Pega los de Carrió tratando a Macri de delincuente lo cual es verdad .Te estás pareciendo a Worlock…

[QUOTE=Ascar;8853273]
Habla de mucho carácter y entereza, cosa particularmente loable en un político, el que no borre los twits del pasado como tanto otro cagón.[/QUOTE]

Cuando hacen eso ya te das cuenta de que son, como mínimo, unos truchos.

[QUOTE=MiltonCracksco;8853279]muy cierto

[TWEET]1162777406521905152[/TWEET][/QUOTE]

Estaba viendo lo que puso la periodista esta y algunos tuist y es verdad…Menen ajusto ebhizo muchas cagadas pero me acuerdo que el hospital pena te atendían de diez…mejor que varias obras sociales .Dede que está Larreta y mauricio ladri dan turno a la gente y tienen estos mafiosos vestidos de amarillo atrás de un mostrador comprados al sindicato de Genta que son los que curran con los turnos para los tours de paraguayos y peruanos que vienen a operarse gratis mientras el argentino deposeido le dan turno para dentro de un año a veces .Hijo de mil puta…!!!