Redrado, como tantos otros, hoy se tiran contra Macri porque pensaban que oponerse al kirchnerismo le garantizaba un carguito en el Estado o algún privilegio y no fue así. Creían que de este lado funcionaba todo como del otro. Gente ególatra y miserable que funciona de esa forma.
Recién en Crónica TV dijeron (y pusieron en zócalo):
Total País:
Frente de Todos: 53%
Juntos por el Cambio: 33%
y la data?
Redrado no es santo de mi devoción, pero en 2016 cuando muchos se babeaban con el macrismo, repartió parejo al kirchnerismo y a las cosas malas que estaba haciendo el gobierno. En Junio de 2016 criticó la falta de inversiones que no fueran financieras, el endeudamiento exagerado y la falta de política productiva. Coincido bastante con lo que dicen Darth Nisis sobre la figura de Redrado. Ahora si tengo que ir al archivo veo que repartió parejo cuando otros aplaudían como focas.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

[QUOTE=Ariel Santillan;8850836]Redrado no es santo de mi devoción, pero en 2016 cuando muchos se babeaban con el macrismo, repartió parejo al kirchnerismo y a las cosas malas que estaba haciendo el gobierno. En Junio de 2016 criticó la falta de inversiones que no fueran financieras, el endeudamiento exagerado y la falta de política productiva. Coincido bastante con lo que dicen Darth Nisis sobre la figura de Redrado. Ahora si tengo que ir al archivo veo que repartió parejo cuando otros aplaudían como focas.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
https://www.seo.org/wp-content/uploads/2013/09/buitre_leonadoJ.Bécares.jpg[/QUOTE]

[QUOTE=Ariel Santillan;8850836]Redrado no es santo de mi devoción, pero en 2016 cuando muchos se babeaban con el macrismo, repartió parejo al kirchnerismo y a las cosas malas que estaba haciendo el gobierno. En Junio de 2016 criticó la falta de inversiones que no fueran financieras, el endeudamiento exagerado y la falta de política productiva. Coincido bastante con lo que dicen Darth Nisis sobre la figura de Redrado. Ahora si tengo que ir al archivo veo que repartió parejo cuando otros aplaudían como focas.
https://www.seo.org/wp-content/uploads/2013/09/buitre_leonadoJ.Bécares.jpg[/QUOTE]
Sos dios, ahora borralo asi no nos cierran el foro (?
no todos los heroes llevan capa
[QUOTE=Camilo;8850846]Sos dios, ahora borralo asi no nos cierran el foro (?
no todos los heroes llevan capa[/QUOTE]
Hicieron mierda el Le das, ya nada importa.
Que paso con el hilo de le das? o sea quien fue el/la /los culpable/s? fue alguien del mundo river? que esperamos para repudiarla/o?
Dicen que Luli Salazar sale con Uñac
¡Es con todos!
Alberto es de los nuestros, quiere un dolar a $60
Típico perfil de :batman:
Usted y sus prejuicios.
Esto no habla bien del foro, oiga, somos gente responsable y eso.
[QUOTE=Angelito Millonario;8850800]¿Cuanto las pagó? Me dicen por cucaracha que [MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; quiere un par y busca precio.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
El gordo randy come solo trabucos de Palermo papu
[QUOTE=Calzada Proxeneta;8852418]Usted y sus prejuicios.
Esto no habla bien del foro, oiga, somos gente responsable y eso.[/QUOTE]
Conste que no lo decía en joda… no son pocas las chicas que usan Instagram para “promocionarse” de forma “no tan obvia”.
Y le doy gracias a Heracles que así sea, para que nuestra santa Eva nos dio el aguinaldo? para las chichis, es recontra cantado. Son placeres que la justicia social te brinda.

Sublime :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
:lol:
Me preocupa la cantidad de boludeces que pueda llegar a decir en caliente…
Hay gente que te niega eso en 2019?
Traigo tranquilidad compañeros
En Octubre superaremos el 51%.