Haberles roto el culo en Neuquen no tiene precio. La pcia que más laburo privado da, le dio la espalda totalmente al gato.
Si peronismo gana Capital vamos todos a prender fuego Clarin con antorchas
Para colmo Alicia dandole una palizonga al cheto de Costa
Nah, este gobierno tiene que ser pillo y no enemistarse con el multimedios, es más, en lo posible debería entablar una buena relación sin tampoco andar regalándole a diestra y siniestra.
Caricias significativas de Fernandez al satisfecho ojete de Mauricio.
En Octubre, en búsca del 54% perdido
Que le sirva a los derrotistas que se la pasaban llorando y diciendo que se estaba haciendo todo mal y que era inevitable que gane Macri por nuestra propia culpa.
Por ejemplo, las cuentas que salieron a llorar contra los memes de los bots y a rendirse a los pies del genio invencible de Durán Barba. Ahí tienen.
Me voy a dormir con esta pregunta, mañana el dolar se va a la mierda?
@Ariel Santillan
ACABO DE VER EL MAPA DE LA PBA
GANAMOS EN LA MITAD DE INTERIOR LA PUTA MADRE
EL PERONISMO EPICARDO ES TREMENDO
enserio, bolas estuve con amigos en la esquina hasta que aparecio el patrullero, y… yo no quiero eso,pero rpegunta tranqui por mi,estoy en casa escuchando los redondos, que siendo metalero me enseñaron que las personas con los años se vuelven viejos chotos.
GANAMOS EN VACA MUERTA CON EL 57% CONTRA EL 18%
ANDA A BUSCARLA AL ANGULO GLOBOLUDO
La jugada mas inesperada fue ir de vice. Ir de vice y de un tipo que la criticó abierta y duramente. La yegua demostró que no le interesaba el sillón presidencial ni el poder por el poder mismo como la pintaron injustamente; que no acepta reparos y criticas para después darle su apoyo a un tipo que dijo que su gobierno fue patético. Gracias por tanto Cristina, ojala coronemos en Octubre.
DAME LA PAGINA DALE, DAME DAME
Anda al mapa interactivo de La Nacion, esta piola.
Jajajaj no pensaba en Ariel puntualmente, que me cae 10 puntos… Aunque a veces se pasaba :lol:
Qué lindo aire se va a respirar mañana (hoy) en la calle. Hace una banda que la gente no sonreía.
La primera vez que un domingo a la noche no es deprimente!
Hoy fue un hermoso día.