en la sexta son gorilas con ganas, en bahia casi que se alimentan a bananas sus habitantes
No se dan una idea lo importante que es hacer goles…
ALBERTO EN MODO ENZO PEREZ
Vamos Alberto carajo!
Deposito en vos el futuro de mi hijo que esta por nacer.
Vamos Argentina carajo!
No quiero ni pensar en como queda el Congreso con estos numeros…
Mi mayor miedo es que cierren todas las causas, no vaya nadie a juicio, se perpetre en el poder la vieja, va a decir que tiene una enfermedad grave Alberto Fernández y asume ella, acuérdense.
Y cagamos si modifica la Constitución
Vamos a tardar en caer. Esta es una paliza historica. A nivel regional es un simbronazo realmente. No hay que abandonar la humildad y meterle con todo para las primarias pero estoy en shock.
Que piensan, Macrí debería adelantar las elecciones?
Las Paso deberían dejar de existir. Solo sirven para perder tiempo y plata.
Yo creo que se tiene que ir mañana.
O para perder la presidencia
Le jugamos en Madrid, si quiere
VENI A JUGAR, NO SOMOS TAN BUENOS
MENTI.
DESDE 1ER GRADO
Que venga a disputar la eleccion, no somos tan malos.
Hace tres meses era casi un ex político, retirado, jubilado, fuera de toda organización. Hoy es casi presidente.
El mundo afuera se debe estar cagando de risa de este país.
Me chupa la pija la Macri, pero están poniendo el futuro de la Argentina en juego. Este tipo es un inútil hablador y patotero, la vieja conchuda es una delincuente y se va a salir con la suya, darle poder al odio y a la corrupción y que el populismo autoritario gobierne y haga de las suyas, Dios mio, es como que te violen, te desvalijen la casa pero premies al que lo hizo. Pobre Argentina.
Hola, me quedan pasajes de despegar.com, mandame mp
Linda la carita que tenía hoy, debe haber sido similar a la de aquel 9 de diciembre
y cristina era un cadáver política y una vieja sola y enferma…